Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita
Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

Diseño de Interiores y Arquitectura deben definirse verdaderamente como una forma de arte, este es el nuevo y sorprendente proyecto en Arabia Saudita. En su última colaboración, Delightfull unió fuerzas con Jason Harris, CEO y Director Creativo de UDesign Architect Studio, para crear “The Palace”, un proyecto de eclecticismo y alcance extraordinario. Una impresionante casa nueva, acertadamente llamada, es realmente algo sacado de un cuento de hadas, con piezas de Covet House y que presenta un Diseño de Interiores elegante y lujuoso. Un lugar cómodo y funcional, ideal para la convivencia familiar y para el entretenimiento. Arabia Saudita es un país lleno y caluroso, con muy pocas colinas o árboles verdes. Todo lo que está afuera es generalmente desierto. Por esa razón, Jason y su equipo querían crear un oasis privado e independiente tanto alrededor como dentro de la estructura central.

diseño de interiores Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai Banner ebook new products 9 marisa gallo Marisa Gallo: Una Entrevista poderosa sobre esta Top Interiorista en Madrid Banner ebook new products 9 entrevista exclusiva Entrevista Exclusiva a Lorena Gámez de ByMura Banner ebook new products 9 covet collection Covet Collection: Una seleción lujuosa de Cápsulas Atemporales Banner ebook new products 9 lobby de hotel Lobby de Hotel de lujo creado por Stuart GG Studio Banner ebook new products 9


Lobby de Hotel de lujo creado por Stuart GG Studio


Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

Este Diseño de Interiores presenta una forma limpia y lineal se suaviza con un espectacular paisajismo en forma de una serie de jardines que envuelven y continúan dentro de la casa. Algunas casas son tan diferentes a todo lo que hayamos visto antes, tan extraordinariamente hermosas y lujuosos, que podrían, con una perdonable cantidad de hipérbole, ser llamadas de obras de arte. Si bien el exterior puede recordar el modernismo internacional y el interior tiene que ver con la cultura, el arte y los materiales nobles europeos, todos elegidos, elaborados y colocados para formar un deslumbrante proyecto. Las superficies blancas, de mármol y metálicas contrastan con una gran cantidad de vistas al jardín en toda la casa y están marcadas por obras de arte y diseño dignas de un museo de Covet House.

Entrada

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

Puedes mirar esta entrada lujuosa y con un Diseño de Interiores presenta esta maravillosa y enorme escultura de granito sólido que parece estar flotando en el agua, dándole una pequeña visión del patio y la piscina más allá, invitándolo a entrar más. Los pilares de mosaico esculpidos a mano del piso al techo añaden grandiosidad. No se trata de un estilo específico, se trata de una combinación completa de diferentes culturas, ideas, tradiciones, texturas y materiales para crear un concepto único y original. Contrastando con la dureza y frialdad de los metales mármoles se encuentra el Sofá Modular Fitzgerald de Essential Home, donde su atractivo acogedor y confortable convierte este salón en un perfecto punto de partida de conversación, especialmente en este caso, donde se combina con la nueva incorporación de Boca do Lobo, la Mesa del Centro de Navarra.

Sofa Modular Fitzgerald

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita



Redondo y de gran tamaño, con respaldo bajo y estructura de cabina, es una pieza lujuosa para cualquier Diseño de Interiores, Fitzgerald es el sofá modular de sus sueños. Inspirada en las formas de la arquitectura italiana, Studiopepe aporta su innegable y extensa experiencia a este sofá, brindándonos una pieza que estará en la mente de todos. Un caparazón de latón abraza los lados y la parte inferior de la tapicería, dándole una estructura definitoria de la que es difícil apartar la vista.

Mesa de Centro Navarra

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita



Ha sido inspirada en su tierra natal, la mesa de centro Navarra aporta un toque elegante para cualquier Diseño de Interiors. Es una mesa de centro contemporánea compuesta por dos módulos cuadrados de mármol, unidos por un elemento de superficie de mármol orgánico en la parte superior envuelto por latón fundido. Una pieza de diseño exclusivo y una opción refinada para un proyecto lujuoso.

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

El área de descanso aún presenta otras piezas asombrosas de Boca do Lobo, nuevamente dos de las piezas más icónicas de la marca: Diamond Sideboard.

Aparador Diamond

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita



El aparador Diamond Amethyst es un reflejo de la experiencia y quintaesencia del joyero de muebles, sin duda merecedor de su título en cualquier proyecto de Diseño de Interiores puedes poner esta pieza. Este opulento objeto, lleno de recursos y ganas, tiene dos puertas cuidadosamente esculpidas que revelan un interior forrado en oro con estantes y dos cajones. Esta pieza está inspirada en el mobiliario gótico de la época romántica, con su capacidad para aprovechar el poder de la imaginación, la previsión y el escape, sin olvidar su carácter único.

CAFFE LATTE diseño de interiores Diseño de Interiores: Cocinas y Comedores lujuosos con un estilo poderoso banner article BLOG cl 3 capuchin Capuchin: La Esencia de un Diseño de Interiores moderno con el nuevo Sofa de Caffe Latte banner article BLOG cl 3 iluminación poderosa Iluminación poderosa para un espacio: la colección lujuosa banner article BLOG cl 3 casa decor Casa Decor 2021: Entrevista de Ane Devesa y José Agenjo sobre diseño, proyectos futuros y exposición banner article BLOG cl 3 baños modernos Baños Modernos: Ideas y Inspiraciones para un espacio lujuoso banner article BLOG cl 3 Ático ecléctico Ático ecléctico en OPorto: Mira y inspirate con detalles lujuosos y elegantes banner article BLOG cl 3 premios internacionales Premios Internacionales Covet 2021: Vota en tu Proyecto Favorito banner article BLOG cl 3 oficina moderna Oficina Moderna: Un Diseño elegante de Sergio Caparelli banner article BLOG cl 3 javier escobar Javier Escobar una Entrevista Poderosa : con un de los más importantes Interioristas banner article BLOG cl 3 diseño de interiores Diseño de Interiores: Sofás poderosas para un proyecto moderno y lujuoso banner article BLOG cl 3 dormitorios lujuosos Dormitorios lujuosos: Diseños de Interiores elegantes, poderosos y perfectos banner article BLOG cl 3 dormitorio para niños Dormitorio para Niños: Un espacio en colaboración de Circu vs Cozy Studio banner article BLOG cl 3 diseño de interiores Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai banner article BLOG cl 3 marisa gallo Marisa Gallo: Una Entrevista poderosa sobre esta Top Interiorista en Madrid banner article BLOG cl 3 entrevista exclusiva Entrevista Exclusiva a Lorena Gámez de ByMura banner article BLOG cl 3 covet collection Covet Collection: Una seleción lujuosa de Cápsulas Atemporales banner article BLOG cl 3 lobby de hotel Lobby de Hotel de lujo creado por Stuart GG Studio banner article BLOG cl 3

Sala de Estar

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

La idea era crear la sensación de entrar en un hotel de lujo sin dejar de ser una casa familiar, una galería de arte y un Diseño de Interiores poderoso y lujuoso. Todos juntos. Un espacio que puede ser para entretener y socializar con los invitados pero también cómodo y práctico. Esta es una sala con distinta de las áreas de descanso para disfrutar de las diferentes instalaciones de diseño desde todos los ángulos. No se trata solo de los muebles, se trata de las paredes, las esculturas, la iluminación, el arte, el agua, los elementos naturales que te permitirán experimentar y apreciar todas esas diferentes capas de texturas y materiales. Una mezcla de artículos, compuesta por algunas de las piezas más vendidas de Covet House, como el sofá y el sillón Imperfectio de Boca do Lobo, la alfombra redonda de yute de Caffe Latte Home, la mesa auxiliar Darian II de Luxxu y el verdadero ojo- pieza llamativa, el Candelabro Matheny de Delightfull.

Sofa Imperfectio

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita



Este Sofa es demuestra lo poderosos que son los muebles exclusivos. Elogia la artesanía como la última forma de arte que es intencionalmente imperfecta. Con su forma y existencia únicas, el sillón Imperfectio determina su propia existencia: una adición estelar a su sala de estar.

Candelabro Matheney

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita



Sienta la verdadera declaración de lujo para cualquier Diseño de Interiores esta lampára es perfecta. Matheny es una pieza única, una nueva versión de los clásicos de mediados de siglo. Tiene un diseño geométrico de tubos combinados y su estructura es artesanal en latón. Su forma es redonda y está compuesta por tubos dorados, que reflejan la sofisticación de una lámpara icónica atemporal.

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

Además, haciendo un Diseño de Interiores artística, hay dos piezas qu hacen la diferencia y son personalizadas de Boca do Lobo, el aparador Lapiaz. Ambas piezas se convierten en la combinación perfecta para la famosa alfombra Oscar de Rug’Society.

Aparador Lapiaz

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita



Compuesto por dos módulos individuales, el Aparador Lapiaz esta creado con acabado en acero inoxidable pulido que retrata un espejo perfecto, con una chapa de madera de raíz de álamo en el interior. El diseño curado va de la mano con elementos artísticos y Lapiaz es un reflejo de eso. Que hermoso es para cualquier Diseño de Interiores.

Alfombra Oscar

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita



Inspiración cubista, deconstrucción de conceptos clásicos en planos simples y sólidos donde se realiza la mezcla entre patrones actuales en representaciones de época. Oscar es la representación de Maculina de los cánones clásicos de la antigua Grecia. Un lenguaje cubista que nos remite a una figura medio híbrida porque hasta la fecha los cánones del cuerpo humano estaban representados de manera universal, las figuras estaban trabajadas toscamente con algunos rasgos delicados.

Ebook top +100

TOP + 100 INTERIOR DESIGNERS

THE INSPIRATION YOU WERE LOOKING FOR

Please insert your first name.
Please insert your last name.
Please insert your email.

Marque aquí para indicar que ha leído y acepta Politicas De Privacidad.

Thanks you for your request!

Vestíbulo

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

Combinando opulencia clásica colorida con diferentes texturas y para crear un Diseño de Interiores lujuoso. ¡Caminar por ese pasillo no es nada aburrido! Sentirás directamente la excentricidad del espacio. Cada objeto se coloca meticulosamente para crear una estética de interés y belleza. El sillón Essex más vendido de Brabbu, esta vez presentado en un color mucho más vibrante, es la antítesis ideal para la alfombra Adler de Rug’Society. Ambas piezas dan la bienvenida al visitante a un reino de diseño casi futurista y etér.

Alfombra Adler

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita



Inspirado en el trabajo del diseñador Jonathan Adler, en sus proyectos con colores sólidos y diferentes estampados, espacios lujosos, étnicos y vibrantes. Jonathan Adler es un decorador de muchos estilos, sin embargo, la apariencia que aporta a los interiores se puede resumir en dos palabras: feliz y elegante.

Sillón Essex

Diseño de Interiores: Un Oasis Ecléctico en Arabia Saudita

Esta sillón es perfecto para cualquier Diseño de Interiores está tapizada en terciopelo y tiene una base en latón envejecido mate que agrega carisma a cualquier ambiente. Las sillas de terciopelo son imprescindibles en cualquier decoración del hogar moderno, por lo que Essex, además de ser versátil, también es un símbolo de sofisticación y elegancia.


Entrevista Exclusiva A Lorena Gámez de ByMura


MIRA MÁS ARTICULOS

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre este Lobby de Hotel y lujuosas. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.

Covet House Boca do Lobo Luxxu Maison Valentina PullCast Circu
The Ultimate Inspirations Design Book