Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en
Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai

Diseño de Interiores: colaborando de nuevo en una codiciada asociación entre Covet House y Karim Abdul Muttalib de K.A. Interior Design presenta un proyecto sofisticado y cautivador. Contando con numerosos elementos como los mármoles, metales y paneles de madera, que convierten en un espacio abierto en un ambiente glamoroso, de alta gama y de lujo, esta casa es lujuosa, poderosa y perfecta. Pero, más que la arquitectura de los espacios, lo que lleva este escenario a otro nivel es el uso del mobiliario, la iluminación y los accesorios. En un estilo clásico moderno, pero manteniéndolo muy centrado en lo árabe con los dorados y la opulenta magnitud de los espacios, en perfecta sintonía con la estética de Dubai, con un Diseño de Interiores exclusivo.

CAFFE LATTE diseño de interiores Diseño de Interiores: Cocinas y Comedores lujuosos con un estilo poderoso banner article BLOG cl 3 capuchin Capuchin: La Esencia de un Diseño de Interiores moderno con el nuevo Sofa de Caffe Latte banner article BLOG cl 3 iluminación poderosa Iluminación poderosa para un espacio: la colección lujuosa banner article BLOG cl 3 casa decor Casa Decor 2021: Entrevista de Ane Devesa y José Agenjo sobre diseño, proyectos futuros y exposición banner article BLOG cl 3 baños modernos Baños Modernos: Ideas y Inspiraciones para un espacio lujuoso banner article BLOG cl 3 Ático ecléctico Ático ecléctico en OPorto: Mira y inspirate con detalles lujuosos y elegantes banner article BLOG cl 3 premios internacionales Premios Internacionales Covet 2021: Vota en tu Proyecto Favorito banner article BLOG cl 3 oficina moderna Oficina Moderna: Un Diseño elegante de Sergio Caparelli banner article BLOG cl 3 javier escobar Javier Escobar una Entrevista Poderosa : con un de los más importantes Interioristas banner article BLOG cl 3 diseño de interiores Diseño de Interiores: Sofás poderosas para un proyecto moderno y lujuoso banner article BLOG cl 3 dormitorios lujuosos Dormitorios lujuosos: Diseños de Interiores elegantes, poderosos y perfectos banner article BLOG cl 3 dormitorio para niños Dormitorio para Niños: Un espacio en colaboración de Circu vs Cozy Studio banner article BLOG cl 3


Dormitorio para Niños: Un espacio en colaboración de Circu vs Cozy Studio


Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai

Este espacio abierto comparte tres zonas distinta y un Diseño de Interiores lujuoso: la recepción, el comedor y la sala de estar. Este entorno conjuga todos ellos en un ambiente glorioso lleno de las piezas más exquisitas. Comenzando con la entrada, donde puedes mirar el espejo Stella de Koket que te da la bienvenida a esta emocionante casa, junto con el aparador Suspicion de Luxxu, sin levantar sospechas sobre lo bien equilibrado y ejecutado que es este aspecto de entrada.

Espejo Stella

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai



Mira la belleza de cada mirada que pasa con el impecable espejo de vidrio y el exótico marco floral del espejo Stella que crea un Diseño de Interiores poderoso. Los tallos fantasiosos y los lirios de cala de latón etéreos crean un halo encantador alrededor de cualquier cosa que sea capturada por su reflejo radiante. El diseño exclusivo nunca se sintió tan atractivo.

Aparador Suspicion

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai



Esta aparador Suspicion es perfecto y has hecho a la mano, esculpida en piedra y llena cualquier habitación con un lujo deslumbrante, el cenit entre la elegancia y el equilibrio. Esta consola es el epítome del intrincado equilibrio y un Diseño de Interiores perfeto, que une el mármol con finas líneas de latón.

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai

CovetLighting diseño de interiores Diseño de Interiores: Cocinas y Comedores lujuosos con un estilo poderoso banner article BLOG covet lighting 3 iluminación poderosa Iluminación poderosa para un espacio: la colección lujuosa banner article BLOG covet lighting 3 casa decor Casa Decor 2021: Entrevista de Ane Devesa y José Agenjo sobre diseño, proyectos futuros y exposición banner article BLOG covet lighting 3 javier escobar Javier Escobar una Entrevista Poderosa : con un de los más importantes Interioristas banner article BLOG covet lighting 3 diseño de interiores Diseño de Interiores: Sofás poderosas para un proyecto moderno y lujuoso banner article BLOG covet lighting 3 dormitorios lujuosos Dormitorios lujuosos: Diseños de Interiores elegantes, poderosos y perfectos banner article BLOG covet lighting 3 dormitorio para niños Dormitorio para Niños: Un espacio en colaboración de Circu vs Cozy Studio banner article BLOG covet lighting 3

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai

Sofá Odette

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai



Inspirado en el lago de los cisnes Op. 20, pieza de ballet compuesta por Pyotr Ilyich Tchaikovsky, el Sofá Odette cuenta la historia de una princesa convertida en cisne por la maldición de un hechicero malvado. Su silueta amplia se acentúa con una estructura de latón pulido y un respaldo asimétrico que ofrece un diseño sofisticado y un atractivo atemporal. Crea un Diseño de Interiores elegante y perfecto con su presencia.

Lámpara de suspensión Turner

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai



La lámpara Turner fue inspirada en los electrizantes y memorables movimientos de baile de la icónica cantante pop. Turner es una gran lámpara de mesa hecha a mano en latón y aluminio. El cuerpo tiene un acabado chapado en oro, mientras que la pantalla fue lacada con un negro mate en el exterior y una pintura en polvo de oro en el interior, para no crear un esmalte incómodo para el usuario, con esta lámpara puedes crear un Diseño de Interiores poderoso que solo usted puede tener.

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai

Banner brand van egmond Brand Van Egmond: 7 Candelabros lujuosos y poderosos para un proyecto lujuoso banner article BLOG1 1 diseño de interiores Diseño de Interiores elegante : Lujo con 5 Diseños de Sofas banner article BLOG1 1 sala de estar Sala de estar clásica, moderna, lujuosa y opulente en Riad banner article BLOG1 1 sala de comedor Sala de Comedor Clásico, Moderno, lujuoso y Opulente en Riad banner article BLOG1 1 baños modernos Baños Modernos: Ideas y Inspiraciones para un espacio lujuoso banner article BLOG1 1 cama lujuosa Cama lujuosa: Orient Express embarca en una viaje poderosa con Circu banner article BLOG1 1 Ático ecléctico Ático ecléctico en OPorto: Mira y inspirate con detalles lujuosos y elegantes banner article BLOG1 1 premios internacionales Premios Internacionales Covet 2021: Vota en tu Proyecto Favorito banner article BLOG1 1 oficina moderna Oficina Moderna: Un Diseño elegante de Sergio Caparelli banner article BLOG1 1 javier escobar Javier Escobar una Entrevista Poderosa : con un de los más importantes Interioristas banner article BLOG1 1 diseño de interiores Diseño de Interiores: Sofás poderosas para un proyecto moderno y lujuoso banner article BLOG1 1 dormitorios lujuosos Dormitorios lujuosos: Diseños de Interiores elegantes, poderosos y perfectos banner article BLOG1 1 dormitorio para niños Dormitorio para Niños: Un espacio en colaboración de Circu vs Cozy Studio banner article BLOG1 1

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai

Luego, la icónica y colosal Mesa de comedor Fortuna de Boca do Lobo, una pieza reluciente que une todas las piezas en una estética de diseño única y pasión por el oro. Representa la esencia del empoderamiento y la sofisticación, combinada con la también icónica silla de comedor Chandra, nuevamente de Koket, audaz y atrevida, que puedes complementar cualquier Diseño de Interiores con estas dós opciónes que te queda elegante en un espacio lujuoso.

Mesa de Comedor Fortuna

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai



Fortuna, que representa la esencia de Diseño de Interiores y del empoderamiento, la sofisticación, la mística y la tentación, presenta un diseño único, con una textura de superficie de mesa única y un acabado increíble. ¡La pieza de declaración que ha estado esperando durante tanto tiempo está aquí!

Sillá de comedor Chandra

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai



Chandra es audaz y atrevida, una Sillá que complementa cualquier Diseño de Interiores. El borde moderno de esta silla emana la sensación de glamour vintage, mientras que las bandas de latón pulidas unen delicadamente la silla resaltando la fluidez esculpida de la tapicería del respaldo apretado. Este es uno de los que nunca deja de impresionar.

Diseño de Interiores: Un espacio de comedor y sala de estar lujuosa en Dubai


Dormitorios lujuosos: Diseño de Interiores elegantes, poderosos y perfectos


MIRA MÁS ARTICULOS

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Diseño de Interiores lujuosos. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.

cama lujuosa Cama lujuosa: Orient Express embarca en una viaje poderosa con Circu brands contemporary Ático ecléctico Ático ecléctico en OPorto: Mira y inspirate con detalles lujuosos y elegantes brands contemporary premios internacionales Premios Internacionales Covet 2021: Vota en tu Proyecto Favorito brands contemporary oficina moderna Oficina Moderna: Un Diseño elegante de Sergio Caparelli brands contemporary javier escobar Javier Escobar una Entrevista Poderosa : con un de los más importantes Interioristas brands contemporary diseño de interiores Diseño de Interiores: Sofás poderosas para un proyecto moderno y lujuoso brands contemporary dormitorios lujuosos Dormitorios lujuosos: Diseños de Interiores elegantes, poderosos y perfectos brands contemporary dormitorio para niños Dormitorio para Niños: Un espacio en colaboración de Circu vs Cozy Studio brands contemporary

The Ultimate Inspirations Design Book