Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid
Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Diseño de Interiores es esencial mezclar las piezas, muebles o poner en un espacio lujuoso. Cada Diseño tiene que contener elementos fundamentales para crear un espacio exclusivo. diseño de interiores Diseño de Interiores: ideas para piezas elegantes y lujuosas blogs [object object] Diseño de Espejos para un proyecto contemporaneo y lujuoso de Comedor blogs diseño de interiores Diseño de Interiores: Armarios de Bar para un proyecto lujuoso blogs diseño de interiores Diseño de Interiores: Sofas Modernos para la decoración de una Sala de Estar Elegante blogs ideas para decorar Ideas para Decorar: Mesas de centro de lujo para proyectos perfectos blogs ideas para baños Ideas para Baños: Piezas Fantasticas para proyectos lujuosos blogs diseño de interiores Diseño de Interiores: Ideas atemporal que puedes poner en un proyecto blogs diseño de interiores Diseño de Interiores: Divertidas y con colores para un proyecto lujuoso blogs pantone 2021 Pantone 2021: Colores para un futuro brillante con resiliencia y optimismo blogs interiores lujuosos Interiores Lujuosos con Aparadores inspiradores en la arte blogs diseño de interiores Diseño de Interiores: Tendencias de colores para tú Hogar blogs pantone Pantone: Color del año con una seleción de piezas lujuosas blogs adriana lópez-barajas Adriana López-Barajas: Una Diseñadora poderosa y elegante en España blogs diseño de interiores Diseño de Interiores: Composición, fidelidad y resiliencia en tonos Gris blogs diseño de interiores Diseño de Interiores con una seleción inspiradora y lujuosa blogs

Diseñadores de Interiores es el tema de hoy de Decorar una casa, he selecionado los mejores en Madrid, que es una ciudad llena de talento y experiencias que puedes mirar. Algunos han influido en la forma en que las personas piensan sobre el diseño haciéndolo más accesible, otros fueron seleccionados porque son icónicos y una fuente de inspiración para muchos, y otros, sin embargo, por la forma en que desafían e inspiran a través de su presencia y influencia. Entonces he selecioando 14 de los mejores diseñadores de interiores que creeo han causado una gran impresión en la industria del diseño.  Ellos son una inspiración para cualquier amante de Diseño de interiores.


⇒ DESCARGA GRATUITA DE COVETED ⇐


Tomás Alía

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Empiezo la seleción de Diseñadores de Interiores con Tomás Alia, es una referencia para cualquier amante de interiores. Ha fundado estudio en Madrid hace más de 20 años, y desde entonces ha crecido constantemente. El éxito y la filosofía del estudio se basan en el trabajo en equipo exitoso que opera en un entorno de vanguardia y muy práctico que le permite asumir y completar todo tipo de proyectos.  Su estudio cuenta con una equipa de profisionales lujuosas desde Diseñadores de interiores hasta Arquitetos, que revoluciona el mundo de interiores, con proyecto y exposiciones temporales y elegantes. Sus trabajos son perfectos, desde Room Mate y Relais & Chateaux, son ejemplos perfectos. Claro, ha ganado numerosos premios, como Premio Nacional de Arquitectura de España en 2000.

Pascua Ortega

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Otra de las referencias para interiores es Pascua Ortega es moderno, sofisiticado, clásco y elegante. Este es uno de los Diseñadores de Interiores más emblemático en Madrid. La decoración cambia con regularidad, y refleja su intensa actividad profesional y esa vocación que le lleva a estar siempre dispuesto a abrir las puertas de su mágico universo. La elegancia es una constante en su trabajo, pero no más que la capacidad de crear distintos ambientes en los que el sello siempre está presente. os interiores destilan la sensación de una decoración vivida donde se pueden sintonizar mezclas dispares: antigüedades de diferentes épocas y estilos, diseño clásico con piezas unicas, tejidos y texturas sutiles, iluminación y colores variados en una amplia gama que mezcla magistralmente.

LGF Spaces

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Luis García de apellido ha sido su salvación para no pasar por la vida “hijo de famosos” (su padre es el periodista José María García), uno de los Diseñadores de Interiores más poderoso en Madrid. Fue educado con disciplina y como él mismo reconoce, “era un niño káfir y holgazán”. Inició negocio y tres años Trabaja en la agencia de comunicación Colate, el marido de Paulina Rubio, pero la decoración se cruzó en su camino.

Marisa Gallo

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Marisa es una referencia para el mundo interiores, cuenta con más de vinte años de expereienca con su talento. Ha creado su estudio de Interiores, Interiorisimo, que es una de las más importantes Diseñadoes de Interiores en Madrid, donde ella y una equipa de especialistas crean proyectos y ambientes importantes que cuenta con singularidad y equilibrio poderoso, un estilo distinto pero perfecto con una estética elegante y clasica. Cada espacio y ambiente es perfecto para superir las necesidades del cliente y esta Diseñadora de Interiores crea detalles y cada proyecto tiene de contener pasión y compromiso por el interiorismo.

Brabbu adriana lópez-barajas Adriana López-Barajas: Una Diseñadora poderosa y elegante en España banner brabbu big es diseño de interiores Diseño de Interiores: Composición, fidelidad y resiliencia en tonos Gris banner brabbu big es diseño de interiores Diseño de Interiores con una seleción inspiradora y lujuosa banner brabbu big es

Isabel Lopez Vilalta

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Isabel López Vilalta hace más de treinta años trabajando en el mundo de arquitectura y interiores, es una referencia de persona y una de las más importante Diseñadores de Interiores. Su extenso trabajo es una referencia válida para los interioristas del sector. Acompañado de un equipo profesional y multidisciplinar de primer nivel, el estudio avanza impulsado por la excelencia investigadora continua en todos los proyectos que se emprenden.

Erico Navazo

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Un de los Diseñadores de Interiores que más me encanta, Erico Navazo, es una referencia y voy presentar algunas fotos de su espacio para inspirar cualquier persona que es apaisonada por un diseño de interior poderoso y exclusivo. Erico es para cualquier interiorista o amante de diseño de Interior, un poco de su história, Erico es y sí es realmente una persona incribel que hace proyectos unicos y perfectos en todo el mundo. Erico es Castellano y el gusto por la decoración y interiorismo es de familia. He tirado el curso en Madrid, en la escuela de Artes Aplicadas, ha fundado su firma de interiores donde con su amplio reconocimiento ha ganado el premio de AD Interiores.

Lorenzo Castillo

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Más de 37 años es el tiempo que Lorenzo Castillo hace diseño y con los años Lorenzo ganó reputación y fama en el mundo de los diseñadores de interiores. En el bachillerato, un maestro lo inspiró a ver estos intereses a través del lente de la arquitectura, y Lorenzo está muy agradecido, porque si no lo inspiraba el maestro, en ese momento Lorenzo podría tener cualquier profesión. Lorenzo tiene un showroom que cienta con piezas lujuosas y inspiradoras, y en la web tiene un sitio web propio donde presenta sus trabajos. Una de los Diseñadores de Interiores más importantes en Madrid.

Mollins Interiores

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Fundado en 1979 por Toni y Juan Molins, Molins Interiors es un estudio de interiorismo ubicado en la ciudad de Barcelona y en Madrid, con una dilatada experiencia en el interiorismo doméstico y comercial, encargado de llevar a cabo una gran variedad de proyectos de diferente tipo, como el urban living. , restaurantes, segundas residencias, locales comerciales, exteriores o embarcaciones. Ellos son una referencia y son Diseñadores de Interiores poderosos y elegantes.


Diseño de Interiores con una seleción inspiradora y lujuosa


Caffelatte

Luis Bustamente

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Luis Bustamante ha creado y fundado uno del mejor estudios de interiorismo en Madrid. Pero todas las personas tiene una historia para contar y aquí voy a dicerte y mostrar su historia. Luis es licenciado en Bellas Artes en Madrid y se dedica a la pintura, interiorismo, decoración de espacios. Luis Bustamente, un de los Diseñadores de Interiores que son una referencia, crea proyectos con un estilo más personal y lleva a cabo una importancia, un toque, un interiorismo perfecto para cual uno. Es una de los interioristas y decoradores de España más reconocido del mundo. Y su trayectoria es incribel.

Cuarto Interiores

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Fundado en 2003 por Germán Alvarez y José Manuel Fernández crean proyectos lujuosos y poderosos. Son una de las referencias con Diseñadores de Interiores, desde hoteles, residencias o espacios comerciales, Cuarto Interiors son un importante estudio en Madird, donde cada espacio es como se queda el ultimo. Presentan detalles, elementos o muebles poderosos.

Beatriz Silveira

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Betriz Silveira es una de los Diseñadores de Interiores que presento hoy, en 2005 ha fundado su propio estudio y desde entonces, su trabajo se centra fundamentalmente en el desarrollo de proyectos residenciales de carácter privado y espacios profesionales. “Con la experiencia comprendes que establecer una relación de confianza con quienes cuentan contigo para ayudarles con su casa, es parte fundamental del proceso. Esta es sin duda, la faceta de mi trabajo que más me gusta”. Una referencia para trabajos lujuosos y con elementos inspiracionales.

Adriana Nicolau

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Adriana Nicolau es una interiorista muy elegante y poderosa. Su estudio presenta un «un gran cajón de sastre con ideas, sueños, belleza, creación y mucha, mucha pasión». Adriana es una de los Diseñadores de Interiores más reconocida en Madrid y sus inspiración vienen de que más gosta, como el sol, mar, culturas distintas y viajar todávia sus proyectos, están cargados de luz, alegría, osadía y vida.

Mercedes Arce

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Mercedes es apasionada por el diseño, la arquitectura, y el arte. En su estudio el punto fundamental es hacer enormes trabajos junto con la equipa, pero completar todas las necesidades del cliente. Su estudio hace proyectos de interiorismo residencial, comercial, diseño de muebles, acesorios y complementos. «Nuestro objetivo es crear atmósferas, espacios adecuados a la personalidad de cada uno. Me gusta aprovechar las piezas que sean importantes para mis clientes, que tengan una historia, un valor estético»

Pepe Leal

Top 14 Diseñadores de Interiores en Madrid

Para terminar la seleción de Diseñadores de interiores, Pepe Leal es una referencia del mundo de diseño de interiores, una tendencia en cada proyecto que crea, todos sus ambientes son exclusivos y elegantes para superir las necesidades del cliente. Es un de los más importantes interioristas de España es licenciado en Historia del Arte, donde sus inspiración son unica y donde se ha proyectado para el mundo de la decoración.

delightfull



Adriana López Barajas: Una Diseñadora poderosa y elegante


VER MÁS ARTICULOS

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Diseñadores de Interiores.  Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram

The Ultimate Inspirations Design Book