Las paredes vacías pueden ser el lienzo perfecto para ideas creativas de decoración. ¡No dejes que ese espacio en blanco se desperdicie! Entonces, hoy, Decorar una Casa le dará algunas dicas de decoración sobre cómo trabajar con paredes en blanco.
⇒ ¡Suscríbete a nuestro boletín aquí y mantente actualizado sobre nuestras mejores publicaciones! ⇐
Cubra la Pared con Arte
En la sala de estar del apartamento maximalista de la ciudad de Nueva York de un experto en relaciones públicas, un espacio en blanco cobra vida con un amplio muro de la galería. Divida su rígida pared en secciones, que incluyen un pequeño collage de arte y espejos y una selección de cuadros más grandes. Los retratos que se muestran aquí son de Kimberly Brooks.
Una Chaminea de Declaración
El dúplex de Manhattan, de Andy Cohen, no tiene muchas paredes desnudas, pero esta en su sala de estar está vestida con una chimenea que hace una declaración. Una litografía de Roy Lichtenstein cuelga sobre el mantel de Chesney en mármol de Nero Bilbao, que es una obra de arte en sí misma.
Cubra la Pared con simples Antigüedades
Para una sensación rústica, siga el ejemplo de esta histórica granja de Long Island y cuelgue algunas piezas antiguas que usted adore, coincidan o no. Estos espejos del siglo XIX fueron encontrados en Amberes y dan a la entrada una sensación ecléctica.
Arte con Lámparas de Pared
El comedor del diseñador Kimille Taylor en el Upper West Side hace que las paredes blancas se vean elegantes con una hermosa pintura de Allen Anthony Hansen, enmarcada perfectamente por apliques de plata esculturales.
Deja que el Cabecero con Patrón tome el Protagonismo
El dormitorio principal de un apartamento de Brooklyn cuenta con una cama de Ballard Designs tapizada con una tela de Lake August y cubierta con una manta marroquí vintage y una almohada de Breuckelen Berber. La lámpara es de West Elm, los apliques son de Serena & Lily, la pintura es de Alex Mason y las paredes están pintadas en Benjamin Moore, Gray Owl.
Use un Espejo como Accesorio
Quizás una de las maneras más fáciles de arreglar una pared en blanco es apoyar un espejo contra ella. Los espejos tienen el poder de abrir un espacio, y como se muestra en una habitación de invitados del retiro Catskills de Amanda Seyfried, dejar de colgarlo le da a la habitación una sensación relajada. Las paredes están pintadas en White Dove por Benjamin Moore.
Cuelgue Platos Antiguos
Cuelgue una gran variedad de platos antiguos en una pared en blanco para que los invitados puedan admirar una colección inesperada. En una esquina de una cocina en una casa rural de Connecticut, las paredes están colgadas con platos holandeses comprados en Sri Lanka y turbantes que el diseñador había hecho en la India como regalos para amigos.
Use una Lámpara de Pie
Acentuar una pared opaca con una iluminación espectacular que no requiere nada más que enchufarla. En la sala de estar del Duplex West Village de la diseñadora de moda Erin Beatty y del cineasta Lex Sidon, que fue diseñado por Lara Apponyi y Michael Woodcock de Work + Sea , la lámpara de pie es de Noir y las pinturas de los alrededores son de Jimmy Lee Sudduth, a la izquierda, y Willie Jinks.
Disperse algunas Esculturas
Organice una variedad de esculturas en su pared para lograr un efecto artístico tridimensional. Esta casa francesa perteneciente a una princesa del Medio Oriente presenta una serie de esculturas de Romain Sarrot. El sillón es de Andrew Martin y está tapizado con una tela de Beacon Hill. La mesa de cóctel es de Willy Daro y la lámpara de 1950 es de Marianna.
Mire la Luna
En una casa de San Francisco con sensaciones de galería de arte, una escultura en forma de luna de Manuel Neri trae estallidos de color a una pared en blanco. El gabinete de la cocina es de Henrybuilt, los mostradores son PentalQuartz, el grifo es de Dornbracht y los taburetes son de Overgaard & Dyrman.
Elija un Colgante Colorido
Un colgante de pared trae encanto relajado y costero a este dormitorio de invitados en una casa portuguesa. Las camas están cubiertas con colchas de algodón de ganchillo de Bulgaria y el suelo de baldosas es original de la casa.
Celebre su Animal Favorito
En el dormitorio de un pied-à-terre de París, dibujos en animales cubren la pared en blanco e incluyen obras de Paul Jouve, Georges Lucien Guyot y André Margat. La cama es un diseño personalizado, la alfombra es un persa antiguo y el candelabro es de Baguès. Las paredes están pintadas en Wevet de Farrow & Ball.
⇒ Ver Tambíen: ES HORA DE ENTUSIASMARSE CON LA MAISON ET OBJET 2018 ⇐
Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!
Fuente: By Koket