El primer destino es un viaje a Indonesia: se compone de 17.508 islas que se encuentran dispersas por los dos lados del Ecuador terrestre. Estas islas son como un paraíso con aguas de mar paradisíacas y límpidas.
Bali es una de las más conocidas en Indonesia es parte de un archipiélago de 547 islas distribuidas en nueve grandes grupos. Más no estamos aquí para hablar de geografía! Una de las de Bali es resort Alila Ubud, se localiza en el pueblo de Payangan, fuera de la ciudad de Ubud. Este proyecto tiene el nombre Kerry Hill Architects por detrás y que trabajo buenissímo!
Este boutique hotel es encantador, rodeado de bosques y con una atmósfera mística alrededor, transmite una sensación de calma y relajación. Ideal para unas vacaciones sin pensamientos rutinarios.
_______________________________________________________________________
También te puede interesar: SUEÑOS DULCES | EVENTOS DE PRIMAVERA POR TODO EL MUNDO | REFRESCAR TU CASA ANTES DE LA PRIMAVERA
_______________________________________________________________________
Es como una comunidad en miniatura, pero lujosas y parecen autenticas casas del arbole.
Acordar con una paisaje tal, es refrescante y saluda a un buen día!
Puede hacer lluvia o sol, pero tú no puedes resistir a esta piscina con borde infinito que refleja los árboles. Irresistible!
Y que tal una cena romántica o mejor: una masaje para relajar. Unas vacaciones anti stress!
Próxima paraje es Italia! Una villa que te va a parecer que no existe, es como un fruto de tu propia imaginación.
La Villa Napoleon I, es una elegante villa que es posible alquilar en el Lago Como, en Milán. Pero este es un lugar especial y no tiene nada que ver con la agitación de la ciudad. Las imágenes te dicen todo.
Construida en la época de 1700 por el Conde Passalacqua quien habría recibido la propiedad de la familia Odescalchi (una familia del Papa), es un espacio lleno de historias.
La villa ya tuvo personas famosas viviendo allí, por ejemplo las conocidas operas de Vincenzo Bellini fueran escritas en esta villa, adonde vivió por 4 años en el siglo diecinueve.
Hubo una preocupación con el interior de la villa por parte de su arquitecto, Felice Soave, que en el exterior ha hecho una simple fachada simétrica.
Es una casa más clásica conocida por sus pinturas, lámparas venecianas, alfombras y tapicerías. También cuenta con una casa más pequeña, Villa Josephina. Los dormitorios están ricamente decorados y pintados, los pisos son una mezcla de Cotto Lombardo, Seminato y oscura madera antigua.
Tiene un total de nueve dormitorios, cuatro con camas King, tres con camas Queen y un con una cama individual; todos con baño privado.
Las terrazas y la piscina son espectaculares. Las vistas del Lago Como son hermosas desde una de las terrazas que es la parte más caliente del jardín. Con vistas a la piscina, está el campanario de Sant’Agata del siglo 12.
Para unas vacaciones lujosas es una excelente escolla. Aquí te vas a despertar con el sonido de los pájaros!
Cheval Blanc es un resort de 6 estrellas y ahora viajamos para Las Maldivas. Te imaginas? El lugar más paradisiaco de siempre! Este resort está situado en la isla de Randheli, en el cercano atolón vírgen Noonu. El diseño del sitio fue hecho por el arquitecto belga Jean-Michel Gathy.
El reconocido conglomerado de lujo francés LVMH Moët Hennessy es quien maneja el exclusivo refugio de lujo en Bali.
Aguas turquesas que te encantan con arena blanca que refleja el sol caliente. Para refrescar una piscina elegante con un borde infinito.
Los precios altos son claros, existen en esta isla estadía de 6 noches por €4,000 y €9,000 dependiendo de la temporada.
Las villas privadas tienen terrazas con áreas de comedor y piscinas guapísimas. Este resort incluye cuatro restaurantes y tres bares.
Las opciones son infinitas: un pabellón de Yoga, spa bar, “Hair Spa” por Leonor Grey, al igual que el “Beauty Studio” son todos parte de él.
Las vistas de cualquiera de las casas son impresionantes!
Después de esta selección de destinos de lujo la pregunta que queda para todos es: Vamos viajar?