Desde Desigual aseguran que Adriana Lima encarna perfectamente el espíritu libre, divertido y colorista de la marca. La top model brasileña será imagen y embajadora de la firma catalana para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2014.
BELLEZA, SIMPATÍA Y VITALIDAD
Su simpatía fue una de las razones para que Desigual se enamorara de ella. «Adriana Lima será una excelente embajadora de ‘La vida es Chula’, ya que refleja nuestros valores y a la mujer segura de sí misma, optimista y vital que representa la marca Desigual. Nuestro objetivo es que todas las mujeres del mundo puedan sentirse identificadas con nuestra filosofía», dijo la marca.
No en vano, su exótica mirada y su inigualable belleza la han llevado a coronar el ranking de las modelos más sexies del mundo y a ocupar el puesto número tres en la lista de las más cotizadas.
Adriana Lima ya lució en 2013 la colección de la marca en el desfile de la Barcelona 080 Fashion Week, y ahora Desigual vuelve a apostar por ella, esta vez no sólo como imagen, sino también como embajadora. La modelo más cotizada del momento se convierte así en la primera brand embassador de Desigual.
Adriana ya sale en un spot de televisión disponible para el mercado europeo. «La vida es chula» es el tema de esta nueva propuesta.