La película Cincuenta Sombras de Grey finalmente está casi a estrenar, sí ahún no sabes de lo que trata esta película pues mira el trailer:
Es un fenómeno global y mundial traducido en 50 idiomas diferentes y es una fantástica manera de celebrar el dia de S.Valentín.
Si te gusta decoración pues tienes que estar de ojos abiertos y atentar a la decoración de Cincuenta Sombras de Grey.
El escenario sucede en Seattle y está lleno de lujuria. Anastasia pierde el control dominada por Christian Grey que le mostra la lujuria y perdición del sadismo, masoquismo y del bondage.
Pues no solo Seattle es el escenario: el apartamento de Christian Grey es una reflexión de este ambiente de lujo y placer.
_______________________________________________________________________
Otros artículos interesantes: Llena tu casa de blanco | Cocinas hipster | Tendencias para tu sala de estar
_______________________________________________________________________
Mira el mobiliário de lujo que vemos aquí, grand parte de las piezas en este apartamento pertenecen a marcas portuguesas: Boca do Lobo, Delightfull, Brabbu y Koket.
En la fotografia arriba podemos ver un aparador de lujo de la marca Boca do Lobo, se llama Symphony. Queda genial! Que te parece?
El dorado es una tendencia este año pues no es solo el cobre que brilla en 2015 y que color mejor para reflejar el lujo?
Este mueble es de Koket y se nota la atención al detalle y es un toque feminino en el apartamento de Christian Grey.
Con referencias de la tendencia natural en los muebles y sillas confortables la marca Brabbu nos encanta con sus piezas presentes en toda la película mundialmente conocida.
Iluminación es uno de los aspectos más importantes para crear un ambiente en una película. Christian Grey mantuvo lá línea de lujo de sus muebles y compró lampáras de la marca Delightfull. Mira como en una decoración de colores neutrales resulta genial esta lampára de suspensión,
En este artículo presentamos algunos ejemplos para ideas para decorar con inspiración en Cincuenta Sombras de Grey, te dejamos con un vídeo (en inglés) también inspirador.