La marca exclusiva portuguesa Boca do Lobo adora sorprender al mercado del diseño. O bien es con nuevos diseños audaces, o la reinvención de los clásicos, la marca de lujo siempre tiene éxito en la creación de una reacción. Ahora, lo llevaron al siguiente nivel y crearon su propia revista. Únete a Decorar una Casa y descubre Legacy, una increíble revista de diseño de interiores gratis.
⇒ ¡Suscríbete a nuestro boletín aquí y mantente actualizado sobre nuestras mejores publicaciones! ⇐
AHORA ESTAMOS EN EL INSTAGRAM! SIGUE A NOSOTROS!
Esta publicación es para los lectores que desean conocer los desafíos y la motivación de Boca do Lobo. ¡Esto es para amantes del diseño, diseñadores de interiores, artesanos manuales, publicistas, arquitectos y para todos en esta industria o en cualquier otra industria donde la pasión sea el ingrediente principal en la construcción de sus sueños! Puedes descargar el tuyo gratis aquí.
Esta revista de diseño rinde homenaje a todas las artes manuales que han luchado por no desaparecer a través de los años. Al publicar sus revelaciones, la marca quería resaltar su importancia y desarrollar el legado de la marca a esta riqueza cultural.
Boca do Lobo quería que fuera divertido y tuviera un carácter informativo, a veces contrastado, pero sobre todo útil. En el interior, encontrarás una mezcla de descripciones, imágenes detrás de escena, características y testimonios, así como una amplia gama de inspiraciones. La marca espera que, a través de esta revista, conozcas el alma de todas las personas que trabajan en la construcción diaria de la marca, porque una vez que lo has hecho realmente has conocido el alma de Boca do Lobo.
El Principio
Boca do Lobo nació naturalmente, sin ninguna tensión, sin ninguna obligación. Nació como una necesidad y deseo al mismo tiempo. Como una necesidad de representar lo que nadie hasta principios de 2005 había venido a hacer: representar debidamente los talentos y la artesanía de Portugal y, como un deseo, crear una marca que perduraría y florecería a través de los años en algo completamente diferente del resto. .
Amândio Pereira y Ricardo Magalhães, los dos estudiantes de diseño que absorbieron la experiencia y la inspiración de la capital del diseño y la moda, Milán, regresaron a casa con un objetivo claro: crearían una marca de diseño capaz de romper las normas del lujo convencional y encontrar un camino celebrar el uso de técnicas artesanales rindiendo tributo a toda la herencia y cultura portuguesas.
«La historia de Boca do Lobo renace repetidamente, marcando cada año con una nueva inspiración, un nuevo desafío, pero con el mismo objetivo y pasión. La restauración de las artes antiguas del trabajo manual, honrando el arte de las baldosas pintadas a mano, marquetería, carpintería, tapicería y carpintería metálica «.
El Legado (Legacy)
No hay una receta secreta para el éxito, y mucho menos para la creatividad. Todo se enseña, gana o mejora a través de la práctica y la experiencia. Nuestra principal diferencia con todas las demás criaturas es la capacidad de aprender sentimientos, recuerdos o historias. Nada desaparece, todo está arraigado en el inconsciente, para mostrarse inesperadamente a lo largo de la vida. Cuando está «casado» con una mente creativa, esta habilidad inherente de la naturaleza humana genera los pasos hacia el proceso creativo. De las sensaciones antes mencionadas, de la conjunción de lo consciente y lo inconsciente, de la convivencia del pasado y el presente, Boca do Lobo creó los llamados «10 pasos creativos de la marca».
Según Marco Costa, el Director de Arte y Marca de Boca do Lobo, la responsabilidad del diseñador es identificar y, al mismo tiempo, satisfacer las necesidades del cliente. Aunque no se está refiriendo a las necesidades esenciales de los seres humanos, parece que, con el tiempo, los espacios donde vivimos, trabajamos y más se transforman en patrones de bienestar y sentimientos. Este es el primer paso que una marca debe llevar a lo largo del camino creativo, para tratar los espacios como un diario personal, donde podrá leer todas las necesidades, deseos y expectativas de sus clientes.
Durante esta investigación y exploración, en las visitas a los asentamientos de estos talentos, la marca aprende los detalles más interesantes de su trabajo. Capturar los detalles y las peculiaridades de los materiales, a veces de pie sobre las mesas y otras veces olvidado o tirado en una esquina, es uno de los pasos cruciales del viaje creativo de Boca do Lobo.
El espíritu explorador y errante portugués tiene una gran contribución al proceso creativo de la marca. ¡El último pero decisivo paso es la pasión! La pasión es el único ingrediente que no se puede aprender o copiar. Es la característica más auténtica, es el poder más inagotable para convencer a su trabajo de su propósito e inspirar a todos los demás. Es el deber del alma ser leal a sus propios deseos.
Crea. Diseña. Inspira
Diseñar para Boca do Lobo es el sueño de todos los diseñadores. Es una forma inspiradora de crear y contar historias únicas. La complejidad de los detalles, las características fuertes, el patrimonio clásico y la audacia que cada pieza puede tomar es alucinante. Parece que no hay límite, y para crear piezas hechas para llenar una habitación … No hay mejor receta.
«Siempre me ha inspirado Boca do Lobo, principalmente en su fortaleza, la forma en que ha tratado los materiales más nobles a través de los años, sus colores y brillos y, sobre todo, su lema, la pasión lo es todo. Desde que Boca do Lobo se fundó sobre una combinación de clásico y contemporáneo, elegí las tipologías de productos emblemáticos para comenzar y conté su historia a través de la marca. Busqué nuevos personajes en una nueva historia «.
Boca do Lobo se reinventa continuamente. Se presentan nuevos conceptos, diseños, materiales y piezas exclusivas que han sido inspiradores y «impactantes» para la industria del diseño. Es necesario seguir la evolución de las nuevas generaciones. La gente ha cambiado sus hábitos de consumo y la competencia es cada vez mayor. Boca do Lobo se siente abrumado por la influencia de las redes sociales, con miles de imágenes pasadas ante sus ojos, captando su atención e inspirando a su audiencia.
⇒ VER TAMBIÉN: CRISTIANO RONALDO HA ELEGIDO LA LOCALIZACION DE PESTANA CR7 MADRID ⇐
Los Bastidores: Piezas con una Historia
¡No te olvides de descargar Legacy – Un Testimonio de Diseño y Artesanía gratis!
⇒ VER TAMBIÉN: LAS TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE PRIMAVERA QUE NO SE PUEDE PERDER ⇐
Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!
Source: Boca do Lobo