¿Cómo decorar con un sofá blanco? – La mayoría de las personas huyen de sofás blancos, pero después de ver nuestra inspiración para decorar tu sala de estar con ellos, te darás cuenta que es una pieza ideal para que se sienta diseño de la habitación.
Un sofá blanco puede ser un lienzo en blanco y un punto de partida para todo tipo de combinaciones sorprendentes. Desde cojines, almohadas, mantas y otros sofas que contrasten, es una de las piezas más versátiles si deseas mantener tu salón tradicional o contemporáneo.
En Decorar una Casa te presentamos las mejores opciones para enaltecer cualquier espacio con ellos pues creemos que será inevitable pronunicar un “wowwww” al entrar en cualquier habitación donde se encuentren.
El sofá Pearl de Brabbu se ve increíble con detalles en oro. Es ideal para una decoración cargada de lujo, espacios modernos y minimalistas.
El sofá Desire de Koket es lo que su nombre describe: una pieza que emana deseo, sensualidad y mucha delicadeza. Es la guinda del pastel para la decoración moderna, su elegancia dará luz y vida a cualquier interiorismo.
A veces, un sofá blanco puede ser el complemento ideal para enaltecer piezas centrales, en este caso la mesa de centro Soho de Boca do Lobo.
Desde ser el centro de atención, a ser el complemento perfecto para la decoración moderna de tus espacios, los sofás de este color son una de las piezas de mobiliarios más versátiles que puede existir. Algo puedes tener por seguro: siempre añadirá elegancia y sofisticación a cualquier lugar.
VE TAMBIÉN: MESAS DE COMEDOR MODERNAS PARA INSPIRARTE