¡Cuando damos la bienvenida al calor nos despedimos de los colores sobrios!
Comienzan a subir los tonos de los outfits, los tejidos se aligeran y las prendas se acortan, el buen tiempo ya está aquí (¡parece que definitivamente!). Los prints llamativos se han convertido en una de las tendencias clave tanto para los looks de alfombra roja como de street style. Olvídate de las prendas lisas, esta primavera-verano los básicos son… los estampados.
Poppy Delevingne, con un vestido largo que combina un estampado en blanco y negro con motivos caleidoscópicos superpuestos en lavanda y rosa, de Emilio Pucci.
Vanessa Hudgens, con un minivestido de inspiración hippy durante el Festival de músical de Coachella 2014.
Lupita Nyong’o eligió este look multicolor, con cuello alto y falda plisada, de Chanel, para asistir a la gala de los MTV Movie Awards 2014.
Melonie Diaz lleva un vestido midi en blanco, con estampado caleidoscópico que simula unminivestido, de Preen.
Kat Graham, con un vestido corto tipo kimono que combina estampados diferentes y el blanco y negro con toques de naranja, en los premios MTV Movie Awards 2014.
Miroslava Duma, experta en el arte del mix & match, apuesta por este arriesgado estilismo en el que combina pata de gallo, animal print, motivos abstractos y multitud de colores. Unlook apto sólo para las más atrevidas.
Diane Kruger, con un look ‘tri-estampado’, de la nueva colección de Peter Pilotto para Target; un mix & match en toda regla.
Amber Le Bon, con falda de flores, camiseta básica y abrigo jaspeado.
Jaime King combina unos originales shortsnegros, con bajo plisado y con estampado de flores, con un cuerpo de manga larga en azul petróleo, de Christian Dior. Los zapatos, de Giuseppe Zanotti, también juegan con la combinación de colores, blanco y negro.
Anna dello Russo, con sombrero inspirado en Mickey Mouse y minivestido de estampado arty.
Atrevida y colorista, como siempre, lleva camiseta a modo de vestido, bolso y botines en amarillo y rojo, de Moschino.
Artículo completo en @¡Hola!Fashion