Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones
Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones

Banners lámparas de mesa Lámparas de mesa: Ideas lujuosas para un proyecto elegante b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 lámparas de mesa Lámparas de mesa: Ideias poderosas para un proyecto lujuoso b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 sillónes poderosos Sillónes poderosos: Ideas para un proyecto lujuoso y moderno b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 sofas lujuosos Sofas lujuosos: Ideas para una Sala de estar poderosa y elegante b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 espejos poderosos Espejos Poderosos: Ideas para un proyecto elegante y exclusivo b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 casa lujuosa Casa lujuosa en Mónaco: Un ático moderno y contemporáneo de Millones b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 comedor lujuoso Comedor lujuoso del Ático Moderno y contemporáneo de millones b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219

Cocina poderosa como he hablado en ayer he presentado una división del  Ático Moderno y Contemporáneo que esta ubicada en la glamorosa ciudad de la Riviera francesa y es el patio de recreo del primer ático moderno contemporáneo de Caffe Latte. Este ático de 295 m2 y 8 habitaciones evoca un diseño moderno contemporáneo con su estética funcional, limpia y cautivadora. Hoy el tema es una de las divisiónes más importantes, una Cocina poderosa. Aqui puedes mirar ideas, muebles, inspiraciones para cualquier espacio moderno y contemporáneo desde sillas hasta illuminación que pueden hacer la diferencia en cualquier ambiente lujuoso. Cada pieza se complementa entre sí sin ser abrumadora, lo que finalmente brinda una experiencia relajante y notable. Es una referencia para quién gusta de muebles modernos.

Modern House Caffe Latte

COCINA

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones

Compartiendo la misma zona con el Comedor, una Cocina poderosa totalmente equipada con electrodomésticos y un diseño de interiores modernos que se integra a la perfección con el las otras divisiónes. El uso de los mármoles proporciona una limpieza a la vista y destila un atractivo elegante y moderno, adecuado para una reunión familiar o de amigos, especialmente con la encimera de mármol, es el hogar perfecto para comenzar su cena. Un verdadero placer para la vista. Empiezo entonces con la seleción de muebles que puedes poner aqui!

Silla de Bar Moka

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



La silla de bar Moka es una silla simples pero refinada que se puede presentar en una variedad infinita de configuraciones y combinar con un número infinito de estilos, desde un proyecto contemporáneo hasta un diseño interior moderno, puedes poner en esta Cocina poderosa para mezcla experiencias a cocinar sin ser demasiado discreto. Las maderas macizas y los tejidos vellutino hacen de este diseño minimalista un imprescindible en cualquier comedor o cocina

Silla de Bar Charla

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Charla es una silla de bar más elegante y poderosa, pero es una de las sillas perfectas para cualquier Cocina poderosa con materiales de alta calidad, que aporta un excelente confort y un atractivo diseño que seguro se convertirá en el centro de atención. Una referencia para quién gusta de ideas lujuosas y exclusivas.

Sillá de Bar Nahema

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Trate de no ponerse manos a la obra con el diseño moderno y lujuoso con esta Sillá de Bar Nahema. Su dulce asiento y su moderno respaldo separado están unidos por un marco de metal y laca con detalles de dos manos, que se aferran insistentemente a su deseo. Para aqui se queda perfecto para ser la pieza principal de la Cocina poderosa, con Nahema puedes tener experiencias lujuosa y compartir ideas y inspiraciónes.


Comedor lujoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones


Ebook top +100

TOP + 100 INTERIOR DESIGNERS

THE INSPIRATION YOU WERE LOOKING FOR

Please insert your first name.
Please insert your last name.
Please insert your email.

Marque aquí para indicar que ha leído y acepta Politicas De Privacidad.

Thanks you for your request!
Lámpara Etta

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



La iluminación es un punto muy importante en cualquier división y en esta Cocina Poderosa es igual, Etta cuenta con un brillo retro nostálgico y femenino, cortesía de la cantante de jazz Etta Jones, que fue la inspiración para esta lámpara. Etta es una lámpara lujo con 20 hojas de latón diferentes, todas moldeadas y ensambladas a mano por los hábiles artesanos. El acabado chapado en cobre estándar de Etta ayuda a proporcionar una luz suave y cálida, que se proyecta a través de sus capas, dando un ambiente romántico a cualquier entorno.

Lámpara Turner

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Una de las lámparas que más me encanta por su inspiración lujuosa en los movimientos de baile de la icónica cantante pop. Turner es una lampara que se define por art deco hecha a mano en latón y aluminio que cuenta con todos los elementos más especiales de este movimiento de diseño. Es es una pieza versátil que se puede utilizar en casi cualquier habitación de su casa. Sin embargo, se ve mejor cuando se usa como una lámpara de noche alternativa, o cuando se coloca en una sala de estar inspirada en el art déco que puedes poner en esta Cocina poderosa, cuando vas a mirar, puedes sentir las energias más fantasticas y elegantes.

Lámpara Draycott

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Draycott Tower fue la razón para crear la lámpara colgante Draycott. Su estructura tiene 3 tubos como la inspiración original realizada en latón y cristal. Transmitiendo elegancia y pureza a todos los espacios, las áreas de recepción o vestíbulo pueden ser un lugar perfecto para esta hermosa obra maestra. Cuenta con una poderosa linea en dorado para crear una experiencia elegante y ser la pieza principal en cualquier Cocina poderosa.

Covet House Boca do Lobo Luxxu Maison Valentina PullCast Circu
Lámpara Amy

 

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Amy fue inspirado en la gran cantante y compositora de jazz: Amy Winehouse. Amy tiene un estilo retro vintage que encarna el alma del artista británico y el estilo de diseño de interiores de los años 50. Con una pantalla de lámpara negra brillante que se asemeja al legendario cabello de Amy y un pequeño detalle de pintura en polvo dorado que nos recuerda a su pendiente dorado, la lámpara de pie de latón se adapta al entorno moderno más exigente de mediados de siglo. Es un complemento para esta Cocina Poderosa

Lámpara Sinatra

 

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Sinatra es ideal para su esta Cocina Poderosa, esta lámpara de piso agregará elegancia a cada espacio. Sus opciones de iluminación son realmente ilimitadas. Esta última tendencia de iluminació Una lámpara con un precioso acabado en negro que une dos grandes y funcionales diseños: antorcha y una lámpara de pie regulable de dos plazas. Esta lámpara de pie moderna puede alcanzar casi 70 pulgadas, lo que la convierte en un complemento eficaz para espacios bien utilizados de estilo informal o formal.

Lámpara Pharo

Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



El faro de Pharos fue construido hace cientos de años y se encontraba en una isla en las afueras de la antigua Alejandría. Una inspiracion para esta Cocina Poderosa, en latón chapado en oro y cristal una tendencia, es una interpretación de la arquitectura robusta pero sencilla de los faros modernos. Un faro de luz de pie para romper la oscuridad.


Sofas Lujuosos: Ideas para una sala de estar poderosa y elegante


espejos poderosos Espejos Poderosos: Ideas para un proyecto elegante y exclusivo brands contemporary casa lujuosa Casa lujuosa en Mónaco: Un ático moderno y contemporáneo de Millones brands contemporary comedor lujuoso Comedor lujuoso del Ático Moderno y contemporáneo de millones brands contemporary

VER MÁS ARTICULOS

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Cocina Poderosa . Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.

The Ultimate Inspirations Design Book