Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos
Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos

Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos

ebook_new_products-9 interiores lujuosos Interiores Lujuosos: Un Ático clásico y moderno Diseñado por K.A. Interior Design Banner ebook new products 9 covet londres Covet Londres: Un espacio Auténtico y una experencia exclusiva de Interiores Banner ebook new products 9 habitaciones de lujo Habitaciones de lujo para niños: un libro electrónico poderoso y gratuito que debe descargar Banner ebook new products 9 diseño de armarios Diseño de Armarios: ideas lujuosas y modernas para un espacio elegante Banner ebook new products 9 diseño de interiores Diseño de interiores: una Colección exclusiva y moderna Banner ebook new products 9 casa decor 2021 Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso Banner ebook new products 9 casa decor 2021 Casa Decor 2021: Interioristas lujuosos y poderosos en Madrid Banner ebook new products 9 casa decor 2021 Casa Decor 2021: Espacios lujuosos de Diseñadores de interiores poderosos Banner ebook new products 9

Casa Decor 2021 es siempre un evento y una feria especial, ha vuelto en Mayo que prensenta proyectos de interioristas conocidos en todo el mundo, inspiraciónes y tendencias para el mundo de diseno de interiores, hoy de nuevo vuelvo a presentar más un grupo de Interioristas sus proyectos lujuosos y perfetos. Este año esta ubicado en un edificio en la Plaza de Canalejas con la Carrera de San Jerónimo que cuenta con una composición ecléctica y diversa, construida por colectivos de grandes profesionales y empresas, innovadores y creativos. Un proyecto colectivo que añade, desde su concepción, un sentimiento de variedad, a la vez que de unidad. «Una Casa-Palacio de principios del Siglo XX». En Casa Decor se mezcla diseñadores de interiores poderosos de toda a España hasta espacios lujuosos para inspirar cualquier amante de diseño de interiores, hoy he selecionado algunos proyectos desde Lourdes Treviño hasta Maria Santos para presentar las ideas y inspiraciónes en Casa Decor 2021.

Ourhouses interiores lujuosos Interiores Lujuosos: Un Ático clásico y moderno Diseñado por K.A. Interior Design Novo Banner covet londres Covet Londres: Un espacio Auténtico y una experencia exclusiva de Interiores Novo Banner habitaciones de lujo Habitaciones de lujo para niños: un libro electrónico poderoso y gratuito que debe descargar Novo Banner diseño de armarios Diseño de Armarios: ideas lujuosas y modernas para un espacio elegante Novo Banner diseño de interiores Diseño de interiores: una Colección exclusiva y moderna Novo Banner casa decor 2021 Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso Novo Banner casa decor 2021 Casa Decor 2021: Interioristas lujuosos y poderosos en Madrid Novo Banner casa decor 2021 Casa Decor 2021: Espacios lujuosos de Diseñadores de interiores poderosos Novo Banner


Diseño de Muebles: La Nueva Colección de Masquespacio x Essential Home


Lourdes Treviño

Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos

Freehand Arquitectura es un Estudio Boutique de Arquitectura fundado hace más de 15 años por Lourdes Treviño que presenta un proyecto lujuoso y poderoso en Casa Decor 2021, Vestidor «Todo en orden», para todas las personas se quedaren perfectas con ropas o para selecionar estilos y ideas distintas en temporadas diferentes. Una opción lujuosa que por colaboración de Uecko ha creado este ambiente, inspirado en las tendencias del mundo de diseño de interiores, Lourdes, crea una tendencia en todos sus espacios, con mucha arte y toques personales. Un espacio que cuenta con una mesa como pieza principal pero los elementos y la arte conjugan para dar un ambiente lujuoso y sencillo. Una referencia para quién gusta de tene un Vestidor en sus proyecto.

Simona Garufi

Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos

Simone Garufi es una interiorista que crea un diseño de emocionés y que más que crear un espacio «El Universo de Valeria» inspirado en la serie da Netflix? Pero Simone presenta cada proyecto con una línea de diseño es sólida y bien marcada: cada elemento diseñado y producido mantiene una relación indispensable con el pensamiento: nacen de esta manera espacios ricos de elementos conceptuales. En Casa Decor 2021 ha creado una sala de estar mezclado con el comedor para traer experiencias lujuosas y claro mirares Netflix, un espacio moderno y poderoso con muchos elementos que conjuga y lleva a no te olvidares de nadia. La decoración industrial y vintage-deco es siempre una buena solución para crear un espacio, me encanta todos los elementos, desde un sofa hermoso hasta la iluminación para tener alguna cosa para iluminar la serie.  Un proyecto perfeto que puedes mirar en Casa Decor 2021.

Covet House Boca do Lobo Brabbu Luxxu Essential Home Delightfull Caffe Latte Covet Lighting Rug Society Maison Valentina Circu Pullcast

Marisa Gallo

Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos

Marisa Gallo esta presente en Casa Decor 2021 con un proyecto como siempre elegante y moderno. Es una referencia para mí y para todos los amantes de Diseño de interiores moderno y lujuoso, y claro cuenta con más de 20 años de experiencia de todo lo tipo de proyectos, que cada espacio cuenta con singularidad equilibrio poderoso y un estilo distinto pero perfecto con una estética elegante y clasica. El Salón «Beoliving» es el proyecto en Casa Decor, que fue inspirado geometría y espacios de los años 40. Mezcla elementos poderosos y perfetos para convirtir en una experiencia lujuosa desde la conjugación de colores negra y blanco hasta muebles para dar vida al espacio, un espacio moderno que puede convirtir en uno o más espacios para un proyecto perfeto.


Casa Decor 2021: Espacios elegantes de Diseñadores de interiores lujuosos


Verónica Montijano

Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos

Verónica Montijano proyecta espacios sencillos donde conjuga elementos clásicos con contemporáneos , para tener siempre el equilibrio. «Elegancia, creatividad compositiva, comprensión por la naturaleza de los materiales y sus texturas, el dominio de la armonía de los colores y su amplia visión espacial caracterizan su estilo». Un comedor lujuoso en Casa Decor 2021 que puedes tener un encuentro romántico aqui, con un estilo un poco más minimalista y fresco todas las colores son muy neutras y claro el blanco y el marból son perfectos para conjugar un espacio y dar más equilibrio. la conjución de materiales y muebles es perfeta para inspirar cualquier amante de diseño de interior.

Covet House Boca do Lobo Luxxu Maison Valentina PullCast Circu

Maria Santos

Casa Decor 2021: Un evento lujuoso con proyectos perfectos

Maria Santos es un nombre muy conocido en España que todos sus espacios son inspiradores y una tendencia con proyectos lujuosos de vivendas y habitaciónes con detalles unicos y muebles perfectos para cualquier espacio que crea. «Crear espacios ligeros sin perder la funcionalidad.». En Casa Decor 2021 presenta un baño moderno y lujuoso que convirte en una experiencia poderosa, con la colaboracion de Strohm Teka, los materiales, muebles y ideas son lujuosasy claro la artenasia en fundamental aqui para mirares con las piezas son hecha con muy detalle. Un espacio distinto pero lujuoso que cuenta con un toque personal de Maria.  Algunos espacios lujuosos en Casa Decor 2021, espero que te guste.

Ebook top +100

TOP + 100 INTERIOR DESIGNERS

THE INSPIRATION YOU WERE LOOKING FOR

Please insert your first name.
Please insert your last name.
Please insert your email.

Marque aquí para indicar que ha leído y acepta Politicas De Privacidad.

Thanks you for your request!

Diseño de Interiores: Una colección exclusiva y moderna


VER MÁS ARTICULOS

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Casa Decor 2021. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram

The Ultimate Inspirations Design Book