Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso
Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso

Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso

Ourhouses interiores lujuosos Interiores Lujuosos: Un Ático clásico y moderno Diseñado por K.A. Interior Design Novo Banner covet londres Covet Londres: Un espacio Auténtico y una experencia exclusiva de Interiores Novo Banner habitaciones de lujo Habitaciones de lujo para niños: un libro electrónico poderoso y gratuito que debe descargar Novo Banner diseño de armarios Diseño de Armarios: ideas lujuosas y modernas para un espacio elegante Novo Banner diseño de interiores Diseño de interiores: una Colección exclusiva y moderna Novo Banner

Casa Decor 2021 es siempre un evento y una feria especial, ha vuelto en Mayo, hoy, con más ideas, inspiraciónes y tendencias para el mundo de diseno de interiores, como hemos hablado en jueves presento más diseñadores de interiores. Este año esta ubicado en un edificio en la Plaza de Canalejas con la Carrera de San Jerónimo que cuenta con una composición ecléctica y diversa, construida por colectivos de grandes profesionales y empresas, innovadores y creativos. Un proyecto colectivo que añade, desde su concepción, un sentimiento de variedad, a la vez que de unidad. «Una Casa-Palacio de principios del Siglo XX». Todos los años Casa Decor presenta muchas novidades, piezas, interioristas y diseñadores de lujo. Cuenta con equipa y profissionales de España, que puede elevar el diseño de interiores con sus proyectos y espacios poderosos y elegantes. Casa Decor presenta desde 1992 una referencia en setor de interiorismo, con gran relevancia mediática, prestigio y credibilidad. Interioristas lujuosos desde Maria Santos hasta Erico Navazo, algunas referencia en Casa Decor que puedes mirar.

ebook_new_products-9 interiores lujuosos Interiores Lujuosos: Un Ático clásico y moderno Diseñado por K.A. Interior Design Banner ebook new products 9 covet londres Covet Londres: Un espacio Auténtico y una experencia exclusiva de Interiores Banner ebook new products 9 habitaciones de lujo Habitaciones de lujo para niños: un libro electrónico poderoso y gratuito que debe descargar Banner ebook new products 9 diseño de armarios Diseño de Armarios: ideas lujuosas y modernas para un espacio elegante Banner ebook new products 9 diseño de interiores Diseño de interiores: una Colección exclusiva y moderna Banner ebook new products 9

El edificio de Casa Decor 2021 es muy especial, es una muestra única del estilo arquitectónico regionalista, proyectado por el arquitecto cántabro Leonardo Rucabado y construido entre 1916 y 1920. A la muerte prematura de Rucabado en 1918, fueron los arquitectos Ramiro Saiz Martínez y Pedro Cabello Maíz quienes lo finalizaron siendo fieles a su proyecto. En 1916, Tomás Allende le encarga una nueva construcción, esta vez en Madrid, en la cotizada plaza de Canalejas, ya centro financiero de la ciudad. Para este proyecto, que estaba destinado a viviendas y oficinas comerciales, una referencia para quién gusta de arquitectura moderna y interiores lujusos. He selecionado algunos interioristas para ayudar a compreender la Casa Decor 2021.


Diseño de Interiores: Una Colección Exclusiva y Moderna


Beatriz Silveira

Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso

Beatriz Silveira llegó al interiorismo por instinto, marcado por un carácter poderoso y una paisón por las antiguedades y objetos especiales. Todos sus proyectos son lujuosos y Beatriz busca y inspira sus ambientes de tesoros para superir las necesidades del cliente. Su estudio de interiorismo ha sido fundado em 2005 y su trabajo de diseño de interiores se centra fundamentalmente en el desarrollo de espacios poderosos. Puedes mirar en Casa Decor 2021 un proyecto lujuoso y perfecto para convirtir una experiencia exclusiva.

Miguel Muñoz

Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso

En Casa Decor 2021, puedes mirar las mejores referencias y ideias, claro, Miguel Muñoz es uno de los Diseñadores poderosos que es apasionado por interiores modernos y lujuosos, todavia es una persona incribel. Todos los detalles para Miguel son importantes para mezclar espacios y para superir las necesidades de cada proyecto o ambiente. Y aqui puedes mirar un toque personal desde la lampara de pared en tonos dorados hasta el sillón lujuosa, todavia la arte también es muy importante en cada su espacio.

Héctor Ruiz Velazquez

Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso

Héctor Ruiz Velázquez es un profisional de arquitectura reconocido en todo el mundo, todávia nasció en Puerto Rico y atualmente es CEO y fundador desta empresa lujuosa. Ha se quedado en Madrid desde el año 1992 que ha para estudiar un poco más. Trabajo con maestros de arquitectura y diseño de interiores como Rafael Moneo. Un concepto que cambia un sueño de un ambiente y espacio que se queda lujuoso y exclusivo, cada proyecto se han materializado en toda Europa y su reconocimiento es mundial con sus proyectos y un estilo propio que es inspirado en la esencia natural de Puerto Rico. Es una referencia en Casa Decor 2021 que puedes mirar todos sus puntos y ideas para inspirar.

Covet House Boca do Lobo Brabbu Luxxu Essential Home Delightfull Caffe Latte Covet Lighting Rug Society Maison Valentina Circu Pullcast

Marisa Gallo

Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso

Marisa Gallo es una referencia para el mundo de Diseño de Interiores y aqui en Casa Decor 2020. Marisa es una referencia para el mundo de diseño de interiores, cuenta con más de vinte años de expereienca con su talento. Ha creado su estudio de Interiores, Interiorisimo, donde ella y una equipa de especialistas crean proyectos y ambientes importantes que cuenta con singularidad y equilibrio poderoso, un estilo distinto pero perfecto con una estética elegante y clasica.

VG Living

Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso

VG Living ha sido fundada por Virgia Gash y es una de las empresas más importante de Madrid que crea proyectos exclusivos y unicos con un diseño de interiores lujuosos. Cuentan con una amplia cartera de proyectos desde tiendas hasta restaurantes y presentan detalles y elementos fundamentales para cualquier proyecto, en Casa Decor 2021 presenta detalles unicos y poderosos que puedes mirar una poderosa atención y lujuosos elementos.

Fabian Niguez

Casa Decor 2021: Comenzando un Diseño de Interiores lujuoso

Fabián Ñiguez es una firma de diseño y arquitectura e interiores que esta ubicadoen Madrid. Cada proyecto desde estudio es perfecto y claro puede superir las necesidades del cliente con proyectos de diseño desde la renovación hasta proyectos de decoración. Todos los espacios tienen un toque especial de Fabián y en Casa Decor 2021 puedes mirar que sus ambientes son lujuosos y de alta calidad desde el uso de los materiales hasta el diseño.  Una seleción lujuosa en Casa Decor 2021, pro mañana presento más ideas y interioristas que hacen la diferencia.

The Ultimate Inspirations Design Book