El Cartagena Fashion en su sexta versión busca impulsar nuevos talentos de la moda en el Caribe Colombiano, estará nuevamente realizándose por sexto año consecutivo los días 2 y 3 de mayo del 2014.
Serán dos días de pasarelas y Shows musicales, muestra comercial y artesanal, promociones y descuentos harán de Cartagena Fashion un referente más para visitar la ciudad fomentando de esta manera el turismo nacional e internacional, en una de las locaciones más hermosas de la ciudad con el fondo majestuoso del Castillo de San Felipe de Barajas.
Este año el país invitado será Argentina y hará presencia con una delegación conformada por diseñadores, artesanos, empresarios, modelos y periodistas. Además por tercer año consecutivo se realizara el convenio entre el Ecuador Fashion Week y el Cartagena Fashion, fortaleciendo la hermandad entre las naciones en beneficio de la industria de la moda de la región.