Los hermanos Fernando y Humberto Campana han proyectado cinco camas para la colección inaugural de camas de la marca italiana de mobiliario Edra. Las cinco camas representan la continuación del viaje entre las raíces y la identidad que se ha iniciado con los sofás y sillones que ya están en la colección de la marca. Estas camas son únicas debido a los materiales inusuales inspirados en la naturaleza y la creatividad que son utilizados. Además, son utilizadas avanzadas tecnologías y grandes habilidades manuales en su ejecución.
La colección reinterpreta algunos de los diseños de muebles más famosos de los hermanos Campana.
Usando los materiales de la Cabana Cabinet de 2010, la cama Cabana está rodeada por largos cordones de rafia que se pueden amarrar usando correas de cuero magnéticas, mientras que la cama Grinza está cubierta por cuero arrugado, igual que la silla Grinza de 2011.
Cama Cabana Cama GrinzaEl sofá Cipria de 2009 es reinterpretado para la cama Cipria que viene con una cabecera de color rosa suave y esponjosa.
Cama CipriaLa cama Corallo tiene una mezcla de hilo de oro, similar a la silla Corallo de 2004.
Cama CoralloLa quinta cama en la colección es Favela, que está hecha de tablas de madera que han sido pegadas y clavadas juntas. El diseño ha aparecido por primera vez en las sillas Favela, que han sido utilizadas por los hermanos Campana en su primer proyecto de interiorismo de un hotel.
Cama FavelaLa colección ha sido presentada durante la Semana del Diseño de Milán en el Salón de Exposición de Edra.