Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones
Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones

Banners lámparas de mesa Lámparas de mesa: Ideas lujuosas para un proyecto elegante b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 lámparas de mesa Lámparas de mesa: Ideias poderosas para un proyecto lujuoso b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 sillónes poderosos Sillónes poderosos: Ideas para un proyecto lujuoso y moderno b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 sofas lujuosos Sofas lujuosos: Ideas para una Sala de estar poderosa y elegante b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 espejos poderosos Espejos Poderosos: Ideas para un proyecto elegante y exclusivo b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 casa lujuosa Casa lujuosa en Mónaco: Un ático moderno y contemporáneo de Millones b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 comedor lujuoso Comedor lujuoso del Ático Moderno y contemporáneo de millones b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 cocina poderosa Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 oficina lujuosa Oficina lujuosa del Ático Moderno y Contempóraneo de Millones b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 sala de estar elegante Sala de estar elegante del Atíco Moderno y Contemporáneo de Millones b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219 entrada lujuosa Entrada lujuosa del Ático Moderno y Contemporanéo de Millones b5300fd0 54af 474e 9963 0131c2c64219

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo es una de las divisiónes más importantes, esta casa que esta ubicada en la glamorosa ciudad de la Riviera francesa y es el patio de recreo del primer ático moderno contemporáneo de Caffe Latte. Este ático de 295 m2 y 8 habitaciones evoca un diseño moderno contemporáneo con su estética funcional, limpia y cautivadora. Hoy el tema es una de las divisiónes más importantes, el Baño es una división te quedas siempre. Puedes mirar ideas, muebles, inspiraciones para cualquier espacio moderno y contemporáneo desde sillas hasta illuminación que pueden hacer la diferencia en cualquier ambiente lujuoso. Cada pieza se complementa entre sí sin ser abrumadora, lo que finalmente brinda una experiencia relajante y notable. Es una referencia para quién gusta de muebles modernos.

Modern House Caffe Latte cocina poderosa Cocina poderosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones banner 20artigo oficina lujuosa Oficina lujuosa del Ático Moderno y Contempóraneo de Millones banner 20artigo sala de estar elegante Sala de estar elegante del Atíco Moderno y Contemporáneo de Millones banner 20artigo entrada lujuosa Entrada lujuosa del Ático Moderno y Contemporanéo de Millones banner 20artigo

BAÑO

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones

Cualquier espacio como un Baño poderoso tiene que contener elementos, piezas y muebles que se destancan y toda la decoración tiene un diseño moderno con lineas más simples, pero puedes poner una pieza elegante, como una bañera, un esejo o un tuberante. Todos los elementos son especiales para teneres un Baño poderoso. Aqui puedes mirar que se queda muy simples y con acabados en márbol en las paredes hasta una conjugación preciosa de elementos y herramientas que pueden ayudar a crear un espacio lujuoso y exclusivo para recibir tús invitados o para ser un Baño principal.

Ebook top +100

TOP + 100 INTERIOR DESIGNERS

THE INSPIRATION YOU WERE LOOKING FOR

Please insert your first name.
Please insert your last name.
Please insert your email.

Marque aquí para indicar que ha leído y acepta Politicas De Privacidad.

Thanks you for your request!
Espejo Shield

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones

 



Empiezo la seleción para este Baño Poderoso con espejos, que para mí son elementos muy importantes para cualquier espacio. Shield es un espejo con una forma oval y es hecho completamente latón bronce con una barra de mármol «Light Emperador». Inspirados en la armadura más antigua y valiosa, el Escudo de Aquiles, rediseñados este espejo, que significa protección y seguridad. Decorativo pero práctico, tendrás un espejo divino solo para ti.
Este puede ser un espejo para un Baño poderoso.

Espejo Iris

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Iris es un espejo que puedes poner en cualquier hogar y claro en un Baño poderoso se queda perfecto. Esta pieza fue inspirada en la parte del ojo que cambia y controla nuestra percepción de la luz, las formas y los colores. Todas estas características es posible debido a su estructura en laca, chapa de madera de palisandro, pan de oro y espejo convexo. Claro es una referencia para quién gusta de un Espejo moderno y exclusivo.

Espejo Persia

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Cualquier espejo lujuoso se queda bién en un Baño poderoso y todos sabemos que el café es sinónimo de herencia cultural y el espejo de Persia busca proporcionar un vínculo entre el pasado y el presente. Una pieza elegante que agrega clase a cualquier habitación, el marco hexagonal de Persia está hecho de madera de roble o caoba. La madera se puede lacar en blanco, negro, plateado o dorado.  Una referencia poderoso de un Espejo exclusivo.

Covet House Boca do Lobo Luxxu Maison Valentina PullCast Circu
Lámpara Espresso

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Un de los puntos esenciales para cualquier Baño poderoso es la iluminación, creo que es todos los proyectos, desde lámparas de suspensión hasta de piso, entonces mirar las mís sugerencias, Espresso en una lámpara especial que cuenta con una estructura extremadamente mínima y una pantalla a juego, es el complemento perfecto para su sala de estar, entrada o rincón de lectura. La pantalla, hecha de seda, crea un diseño atrevido que se dimensiona para equilibrar su forma arquitectónica. Como puede ver, Espresso es un homenaje a los placeres simples de la vida.

Lámpara Duke

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Una de las lámparas que me más me encanta para este Bãno poderoso, cuenta con una silueta corta y un solo columpio, Duke es una pieza con un estilo retro para todos los diseños de interiores modernos de mediados de siglo. Cada pantalla de cono es conducida por un brazo de latón y su contrapeso. Los tonos negros mate cubren los lados para revelar un interior blanco y tienen detalles enchapados en oro en los enchufes. Las cortinas de tres conos que se ajustan vertical y horizontalmente, una referencia que se queda perfecto en cualquier proyecto.

Lámpara Miles

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Inspirado por el trompetista de jazz , Miles Davis, esta lámpara de pie de mediados de siglo que devolverá la sofisticación y la elegancia de los años 50. La lámpara a presenta un estilo vintage que proporcionará un ambiente más acogedor y refinado a todos los Baños poderosos. Miles es la magnífica combinación de un marco chapado en oro y una base portoro de mármol negro. Esta Lámpara de latón emite una luz suave que se puede encender con un interruptor colgante dorado, que seguramente te hará sentir en un estado de ánimo «tipo azul».


Entrada lujuosa del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones


Essential Home Delightfull RugSociety Brabbu Caffe Latte
Labado Symphony

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Symphony fue inspirado en la música y está envuelto por una estructura tubular de latón pulido que se asemeja a los tubos del órgano. Este lavabo de pie está elaborado artesanalmente con los mejores materiales: se asienta sobre una base de barniz negro de alto brillo y como complemento, el lavabo está fabricado en mármol nero marquina, lo que le confiere un estilo genuino, asegurando misterio y elegancia en cualquier Baño poderoso.

Labado Eden

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



El Eden es una pieza que inspira cualquier Baño poderoso fue inspirado en la forma de un tocón de árbol. Esta hermosa pieza de forma irregular está tallada a partir de nuestra mejor selección de mármol. Cuando busque el elemento perfecto para distinguir su proyecto de baño, el Eden Stone independiente es una opción única de obra maestra.

Labado Lapiaz

Baño poderoso del Ático Moderno y Contemporáneo de Millones



Lapiaz fue inspirado en las típicas formaciones kársticas producidas por la disolución de las rocas calizas. Sus interiores lacados en negro de alto brillo se realzan con una lágrima plateada y un fregadero realizado en el más fino mármol Nero Marquina. Definitivamente, un tocador independiente que destaca en cualquier proyecto de baño. Un labado que puedes poner en cualquier Baño poderoso y lujuoso.


Sala de estar elegante del Atíco moderno y contemoráneo de Millones


VER MÁS ARTICULOS

Siga el Decorar Una casa y puedes encuentrar más ideas y inspiraciónes sobre Baño poderoso . Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias en decoración de interiores! Facebook | Twitter | Instagram.

The Ultimate Inspirations Design Book