Andrés Sardà, Pasión por las mujeres audaces

Andrés Sardà, Pasión por las mujeres audaces

Andrés Sardà, Pasión por las mujeres audaces | Esta temporada Primavera-Verano Andrés Sardà le ofrece una colección inspirada en las grandes mujeres aventureras de la historia y paraísos remotos e inexplorados en ese entonces, Íntimo Andrés Sardà. En el 50 aniversario de la marca, Nuria Sardà ha dejado volar su imaginación, al igual que las pioneras aviadoras y valientes exploradoras que viajaron a exóticos y remotos confines, ella viaja entre sedas y encajes para dar vida a esta colección.

VE TAMBIÉN: PANTHERE, COLECCIÓN INSPIRADA EN EL SÍMBOLO CLÁSICO DE CARTIER

"Esta temporada Primavera-Verano Andrés Sardà le ofrece una colección inspirada en las grandes mujeres aventureras."

Sardà, reconocida por su estilo, acorde con las últimas tendencias trasladadas a la moda íntima, y la calidad de los materiales para su confección, se adentra en un viaje por la historia con dos colecciones marcadas, la primera haciendo referencia a destinos legendariamente exóticos como Kioto en Oriente o Gizeh y Sahara en África y una serie especial llamada Río, influenciada por la arquitectura moderna de Río de Janeiro.

"Esta temporada Primavera-Verano Andrés  le ofrece una colección inspirada en las grandes mujeres aventureras."

Mientras que los otros nombres nos recuerdan a las mujeres que se adelantaron a su época desafiando los límites que la sociedad les imponía, como Egeria, inspirado en la escritora y viajera galaica del siglo IV, AMY, por Amy Johnson pionera de la aviación británica en los años 40 y comandante de la Orden del Imperio Británico, y Kingsley, en honor a Mary Kingsley, aventurera inglesa que exploró África, a finales del siglo XIX.

"Esta temporada Primavera-Verano Andrés  le ofrece una colección inspirada en las grandes mujeres aventureras."

Seda, terciopelo, tul, encajes de alta costura y sorprendentes detalles combinan armoniosamente con los acabados de última generación; la fibra lycra aporta elasticidad incluso a la seda más liviana, las partes traseras de las bragas son de doble tul, sin costuras, para que no se marquen, los tirantes se trabajan planos para una mejor adaptabilidad, y los patrones buscan de forma eficaz la sujeción y el confort. Pensando en todas las mujeres, las colecciones de Sardà ofrecen varias tallas de copa y algunos modelos llegan hasta la talla 100. Cada pieza de esta colección tiene características que las hacen únicas; anímese a descubrirlas.

"Esta temporada Primavera-Verano Sardà le ofrece una colección inspirada en las grandes mujeres aventureras."

VE TAMBIÉN:TABLAS DE SURF DE DISEÑO: ALEXANDER WANG Y HAYDENSHAPES

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

Via: Luhho

The Ultimate Inspirations Design Book