UNA BUENA MESA…
1. El Imparcial
¡Aquí se come rico! ¿Para qué decir más? Bueno, si a un lugar donde se come tan bien le juntamos una librería con una modesta selección de títulos, objetos singulares de escritorio, lo hace perfectamente atractivo, ¿no? Entonces en este sensacional restaurante/café/store está solo esperando por tu visita. Reserva y visítalos, no te arrepentirás.
2. Arts Club
Este club tiene prácticamente todo lo que puedas necesitar, restaurante, galería de arte, bar y por si fuera poco, una hermosa terraza, todo, amalgamado en con un estilo industrial, en donde vas a encontrar graffitis del gran Inkie y una zona de DJ alucinante. Si lo tuyo es aventurarte en sitios alternativos, éste es tu lugar en el mundo.
PARA EL OJO CULTO, CON BUEN GUSTO
3. L.A. Studio
En pleno barrio de Salamanca, ocurre una mistura perfecta de texturas, lenguajes, tradiciones y por supuesto, arte. Recopilando lo mejor de lo mejor de las piezas top del siglo XX, L.A. Studio ofrece una bizarra selección de piezas neo-anticuariadas con brotes de contemporaneidad. Una pieza que adoramos, no solo por poseer las características que destacan para pertenecer a un ambiente tan mestizo como el de este estudio, sino por su imponencia y su explosión de materiales y colores es el Pixel Cabinet de la marca portuguesa Boca do Lobo: 1088 triángulos de pura contemporaneidad.
¡Conoce más sobre el Pixel Cabinet, una de las piezas célebre en L.A. Studio, de la marca Boca do Lobo!
4. Casa Loewe.
Un edificio histórico protegido es el encargado de albergar un espacio arquitectónico donde las piezas se muestran como en una galería de arte. Es la nueva flagshipstore de la firma Loewe, ubicada Montenapoleone: el cuadrilátero de la moda en Milán.
La antigua estructura, resguarda unas hermosas restauraciones en madera que conviven perfectamente con el típico y fresquísimo patio milanés. La Casa Loewe es el ejemplo perfecto de la armonía: los elementos modernos e históricos conviven perfectamente. En el espacio se exhiben las colecciones del director artístico de Loewe, Jonathan Anderson, junto al artista contemporáneo Ugo La Pietra, quien ha sido el encargado de crear obras de arte a medida para la tienda.
5. Bottega Veneta
Fundada en 1966, la bottega se especializa en productos de piel y cuero. Desde su adquisición en febrero de 2001 por parte del Grupo Gucci ha diversificado su producción hacia la moda femenina (desde 2005) y masculina (desde 2006), la joyería, la cosmética y perfumería y los accesorios de decoración. Desde septiembre de 2012, ha comenzado también a distribuir una línea de muebles.
Bottega Veneta es la primera boutique home de la firma italiana de moda, en el magnífico Palazzo Galarati Scotti. ¡Tienes que descubrirla!
Si te gustó este artículo, te aseguramos que los 5 OBJETOS DEL DESEO QUE VAS A QUERER EN TU HOGAR, te va a encantar.