Dicen que la primera impresión es la que queda y por eso es muy importante que demos a la entrada de nuestro hogar su debida imporancia. El recibidor es una parte de la casa que, lejos de ser una zona estancial, se convierte en punto de paso obligado para residentes y visitantes. Los muebles de entrada que usamos nos ayudan a crear un espacio amable y un primer contacto agradable con nuestro mundo para que, al cruzar el umbral de la puerta podamos presentar nuestra casa con orgullo.
Hoy, el equipo de Decorar una Casa te propone un repaso de los elementos más demandados entre los muebles de entrada para que, lo tuyo con el recibidor sea un amor a primera vista.
Una entrada con simetría
Este es un mueble muy moderno con las líneas rectas, superficies lisas y ese afán por la organización, desde un punto de vista práctico y funcional. Este recibidor es fabricado en acero inoxidable mate y vidrio laminado negro grafito, su juego de simetrías y el hecho de estar suspendido en la pared le confiere un punto de originalidad que aporta un toque de distinción y diseño divertido al primer espacio de la casa. Es imposible no mirarlo cuando se entra en este hogar, no te lo crees?
SEE ALSO: IDEAS PARA DECORAR: OTOÑO CÁLIDO EN CASA
Una entrada fuerte y audaz
La pieza que podimos ver en la photo, es CYGNUS, una pieza de la marca Brabbu. La pieza se inspira en la constelación del mismo nombre, que es una de las constelaciones más brillantes y más grandes en el cielo. Esta elegante pieza de diseño es compuesta por varios rectángulos y cuadrados de fundición de latón y acabados en cobre que se colocan singularmente artesanos. Este recibidor tiene una energía positiva y es muy audaz!
Una entrada sencilla
Para contrarrestar, os presentamos una entrada muy sencilla. Unas lamas de madera delimitan el espacio destinado al recibidor de este ático tríplex valenciano. La celosía acota de forma original este coqueto y luminoso vestíbulo que cede parte de su protagonismo al espacio que precede, el del comedor. La ausencia de muebles de entrada, más allá de una simple mesa, convierten la zona en un espacio de tránsito, antesala del amplio comedor.
SEE ALSO: CÓMO MODERNIZAR UNA SALA DE ESTAR CON SOFÁS COLORIDOS
Una entrada con paráguas y abrigos
Estemos en la estación que estemos, lo cierto es que cuando atravesamos el umbral de la puerta de nuestro hogar o nos convertimos en invitados, siempre hay que aligerar equipaje, no es verdad? Bolsos, chaquetas o pañuelos buscan ubicación mientras tratamos de ponernos más cómodos y, por ello, uno de los elementos principales que podemos encontrar entre los muebles de entrada son los percheros. Aqui os dejamos una idea!
Una entrada con espejo
Un clásico en materia de muebles de entrada es el espejo. Teniendo en cuenta que el espacio destinado al recibidor no suele ser excesivamente amplio, la colocación de un elemento de estas características puede ayudarte a dar una mayor sensación de amplitud o, simplemente, permitirte un último vistazo a tu aspecto antes de salir de casa, si eres vanidoso! Que piensas de esta idea?
Como es tu recibidor? Puedes dejar tu opinión en los comentários y debes visitar siempre Decorar una Casa pues tenemos muchas ideas para ti!