La emblemática empresa española de complementos de decoración en porcelana Lladró, ha presentado recientemente en la feria parisina Maison et Objet sus últimas colecciones, en el año en el que la firma celebra su 60º aniversario.
Lladró en Maison et ObjetUna nueva línea de iluminación y una serie de piezas especiales, conmemorativas de su 60 aniversario, son solo algunas de las novedades. Entre sus novedades destaca la colección Dazzle, una serie de piezas desarrolladas por Lladró Atelier con un nuevo enfoque decorativo inspirado en la técnica del camuflaje basada en un complejo patrón de formas geométricas. Los contrastes entre el blanco y el negro llenan de energía piezas ya existentes de la marca.
La firma reafirma su apuesta por la iluminación presentando en primicia un impresionante chandelier y una nueva serie de lámparas de mesa creadas a partir de figuras decorativas de la firma. La variedad de estilos y tamaños de las luminarias Lladró hace posible su encaje en ambientes muy variados.
Piezas desarrolladas por Lladró Atelier con un nuevo enfoque decorativoUna nueva pareja de Guests, decorados por el artista americano Gary Baseman, se incorporan a la colección The Guest, que nace a partir de un original personaje de porcelana concebido por Jaime Hayon. Estos productos estarán disponibles en el mercado español a partir de la próxima primavera. Todas las piezas de Lladró se siguen elaborando a mano en Valencia, España, donde se encuentra la única fábrica de la marca para todo el mundo.
Y en el apartado de arte para la mesa, destacan las nuevas incorporaciones a la elegante vajilla de la colección Naturofantastic, compuesta por objetos prácticos y elegantes que aúnan en su decoración la fantasía con exuberantes formas vegetales.
Arte para la mesa, destacan las nuevas incorporaciones a la elegante vajilla de la colección NaturofantasticCon una larga tradición artística y una extendida presencia internacional, como muestra la reciente apertura de una nueva boutique en Nueva York, la firma mantiene con sus nuevas colecciones, su apuesta por seguir explorando nuevos caminos estilísticos en la porcelana artística sin olvidar sus raíces.