Los canadienses de Vancouver tendrán que mirar dos veces al pasar por la tienda Salvatore Ferragamo en la Robson Street. Se fue la fachada blanca y negra tenida por años, ahora encontramos la envidiable casa de moda italiana.
Además de la decoración renovada, el legendario sello italiano también está ofreciendo una oportunidad para agarrar al reinventar de algunos de sus estilos de zapatos más emblemáticos.
En la exclusiva línea de creaciones figuran tres estilos de Marilyn Monroe («Honey», «Rojo» y «Belleza») que fueron diseñados para la rubia.
También “Leslie” pudo lucir un modelo de Salvatore Ferragamo hecho a medida: para Audrey Hepburn creadas en 1959, un modelo realizado en piel de ternero, con tacón oval y suela de concha realizados en cuero.
Uno de los modelos más destacados que se puede ver es el modelo “Rainbow” creado en 1938, una sandalia de piel de cabrito con tacón y suela de corcho, que combina el color y la forma de manera extravagante y creativa, y que fue creada para Judy Garland. Otro modelo a resaltar fue el creado para Carmen Miranda en 1936, formado por una plataforma cubierta de pequeños trozos de espejo dorado en forma de mosaico.
El renacimiento y la continuación de los métodos artesanales tradicionales es muchas veces el corazón de las fantasías de producción de moda. Vancouver es ahora el único lugar de Canadá para caer en un pequeño pedazo de historia y dejarse perder en esta línea exclusiva.