El ejemplo de que las pasiones más grandes de cada persona pueden ser unidas para lograr una excelente y creativa forma de expresión es Les Petites Voleuses, la primera colección de prendas de alta costura de Priscille Canivet, arquitecta y diseñadora francesa. Priscille Canivet, con reconocida experiencia en Lecoanet Hemant Haute Couture en París, estudió en la Escuela de Diseño Interior ESAG Penninghen, donde desarrolló su estilizado sentido del diseño.
Además, su especialización en arquitectura francesa clásica para castillos y su trabajo en Nueva York como diseñadora visual para proyectos en todo el mundo le dieron los elementos y las ideas que necesitó para crear la colección. Les Petites Voleuses está hecha en Francia. Compuesta de varias piezas como blusas, sacos, vestidos, faldas y pantalones, cada una de ellas fue trabajada a mano y en telas europeas de la más alta calidad.
Bajo la técnica de costura «savoir-faire», Les Petites Voleuses está pensada para enfatizar la belleza del cuerpo de la mujer y ajustarse exquisitamente a él, hecho que junto al arte de la moda en sí mismo, fueron las motivaciones principales de la colección. En color negro principalmente, blanco y rojo las prendas presentan un estilo naturalmente elegante que se manifiesta en prendas flexibles y con un sentido de geometría bastante marcado.
Inspirada en el personaje de ficción del joven ladrón Arsène Lupin, Les Petites Voleuses surge como una línea de piezas de vestir atemporales que recuerdan la atmósfera de las noches mundanas de inicios del siglo pasado pero que se han idealizado para inspirar a las mujeres contemporáneas. Les Petites Voleuses es una colección confiada e independiente, que refleja la pasión provocativa y la experiencia espacial e histórica de su creadora en prendas únicas, sorprendentes y con sentido propio. Via Luhho