Sabíamos que Stéphane Rolland amaba la estética de estilo oriental. También sabíamos que el diseñador amaba el arte moderno y la arquitectura. Estos dos amores reunidos dan a luz a una colección cápsula que está fuera del tiempo para lo básico: caftanes de edición limitada, vestidos túnica, capas asimétricas y accesorios impresionantes.
Para la primera de sus diez colecciones cápsula de Prêt-à-Porter anuales, Stéphane Rolland presentó lo que constituirá su sello: el mono de seda, las capas asimétricas, los vestidos de túnica, los caftanes y una serie completa de trajes de etiqueta. Fiel a su pasión por el arte moderno y la arquitectura, Rolland esculpe líneas limpias y gráficas con generosos volúmenes resueltos de un modo lujoso.
Con detalles de diseño que destacan por su tendencia de la moda del Medio Oriente, los elementos favoritos personales de la colección son las capas asimétricas, que hacen que quienes las usen luzcan como superheroínas sibaritas: hermosas y poderosamente femeninas. Son un abrazo al lujo voluminoso inspirado en el misterio y la belleza asiática.
Así es como el caftán se convierte en atemporal.
Sus colecciones de Prêt-à-Porter se complementan con bolsos de edición limitada y accesorios que incluyen joyas, cinturones y collares. Cada bolso está hecho exclusiva y absolutamente a mano, infundido con el mismo espíritu de lujo evidente en toda su costura. El sello simbólico de Stéphane Rolland son las formas metálicas trabajadas en blanco, amarillo, rosa y oro. La piel de cocodrilo, cortada asimétricamente, y diamantes auténticos completan la visión de la opulencia del diseñador.
Esta colección limitada de Prêt-à-Porter tiene el mismo espíritu de las colecciones de Alta Costura de la casa parisina ofreciendo a cada cliente exclusividad y singularidad.
Siéntase y luzca bella de manera especial con Stéphane Rolland y su primera colección cápsula.