Azulejos portugueses pintados a la mano son un legado de siglos de historia y han ganado un lugar privilegiado en la arquitectura a lo largo de los años. Visto como un referente cultural, los azulejos portugueses honran la historia del país y, para hacer parte de esa mis historia, Boca do Lobo ha diseñado la línea Heritage. El objetivo de la colección es hacer que la historia tenga vida, lo que desató una llamarada en el espectador.
Heritage es una línea elegante para complementar la decoración de cualquier ambiente. Es un conjunto muy codiciado de azulejos pintados a mano, una colección de arte.
Originario de la palabra árabe azulejos, este trabajo tradicional echo a mano y pintado de azulejos que se pueden encontrar en todo el país, en las iglesias, en las casas y jardines y, a menudo se utiliza para contar cuentos de la historia de Portugal.
Los azulejos pintados a mano han sido muy importantes en la cultura portuguesa durante siglos y no han sido objeto de un uso adecuado en los últimos tiempos. Los muebles de lujo de Boca do Lobo traen una nueva vida a esta técnica y se convierte en parte de su estilo de vida de lujo.
Que piensas de esta técnica? Puedes dejar tu opinión en los comentários y debes visitar siempre Decorar una Casa pues tenemos muchas ideas para ti!