La familia Surprise! de Gaspar González para Concepta se amplia. A la silla, que se produce desde 2010, se une ahora una comodísima butaca y un taburete. El diseñador industrial logró destacarse hace unos años gracias a la elaboración de la Colección Surprise! para Concepta Barcelona.
Diseño reconocido por los premios Delta 2012En la colección, de formas sencillas pero con fuerte valores naturales que evocan a un producto puro y clásico, sobresale el cojín que moderniza su aspecto y aporta una increíble comodidad.
Básicamente los asientos de Surprise! se caracterizan por su comodidad y divertida forma. Los valores naturales que forman parte del concepto de cada producto, los vuelven clásicos pero modernos. La colección está realizada en madera y los tapizados son de piel o tela (según el modelo elegido).
Sillas SurpriseLos acabados de cada butaca o taburete son hiper naturales ya que los responsables en la confección de los productos han conseguido reemplazar el barniz natural por un tratamiento más sano y protector para el medio ambiente. Este método utilizado, además ha conseguido reforzar y resaltar el tono aburrido de la madera.
Sillas cómodas y modernasGaspar González ha vivido en Madrid, Valencia, Londres, Delft (Holanda) y Barcelona, donde estudió diseño industrial en la escuela EINA. Entre sus clientes destacan firmas como Bisazza ó Hansgrohe, además de Concepta para la que ha desarrollado esta colección.
Si hay una empresa líder en la comercialización de sillas, mesas o asientos para el hogar, esa es Concepta Barcelona. Esta compañía, con años de experiencia en el mercado mobiliario, cuenta con el apoyo de profesionales de gran prestigio a nivel mundial. Pero cabe aclarar que, cada tanto, también suma a su equipo a jóvenes talentos del sector para darle un toque moderno y visiones más contemporáneas a sus productos. Entre los colaboradores de Concepta Barcelona figuran nombres como: Miguel Milá, Anna Jané, Diego Fortunato, Carlos Tíscar y Margarita Viarnes, entre otros.
Cada uno de ellos ha superado las expectativas de la marca en cuanto a diseño y ha hecho que cada modelo de asiento adorne los Museos más renombrados del mundo, tanto en Barcelona como en Milán o Nueva York.