¡Una nota refrescante en la cocina! con mesas de madera estilo vintage + un toque de verde. Un color que representa la naturaleza , la esperanza. la generosidad y la armonía ¿por que no incorporarlo a nuestros interiores?
La cocina siguiente me parece muuuy dulce tiene el equilibrio perfecto entre verdes, azules , amarillos y rojos. Además el mobiliario escogido: Sillas campestres y señoriales pintadas blancas y pequeña mesa de madera extensible vintage es ideal para una cocina coqueta y práctica.
La idea de este interior estilo rústico-nórdico, combina los muebles de cocina de pino blancos y mesa de madera natural rústica con sillas de cocina vintage industrial de aluminio pintadas y bonita lampara colgante verde . El uso de la madera siempre da calidez a los espacios y si a esto le agregamos un bonito florero de flores frescas y un pote de hierbas para condimentar ya lo tenemos.
Por último este precioso diseño interior con muebles de cocina en verde y blanco. El comedor compuesto de mesa vintage para 4 personas y sillas de los 50’s pintadas con técnica decapada logran un resultado que combina lo tradicional y moderno.
Via @RustikChateaux