La colección “Le Gemme” de Bvlgari, es una colección sin precedentes. Gafas de sol con monturas que lucen exultantes, oro y piedras preciosas. Joyas originales transformados en accesorios, componen la línea “Primavera” de “Le Gemme”; femenina y exhuberante para mujer. Y “Zephyr” una línea sencilla y elegante para hombre.
La actriz Rachel Weisz nos presenta es la cara de la colección de gafas de sol. Lujo y sofisticación de la mano de una de las mujeres más bellas del panorama internacional.
La colección ha sido diseñada y elaborada en colaboración con Luxottica, (que se ha asociado con marcas como Prada, Chanel, Tory Burch, y Burberry para marcos de anteojos en otras oportunidades) y que, para esta colección de Bvlgari ha utilizado una inspiración totalmente diferente y creativa: no sólo la naturaleza sino también la emblemática flor de zafiro Bvlgari, con fecha de 1950 y 60.
De la colección destacamos las monturas en forma de mariposa, redondeadas y las semicuadradas. Son monturas amplias y envolventes que ceden la atención a las varillas incrustadas con pedrería preciosa, por eso la llaman la colección Le Gemme.
La colección se compone de tres conjuntos únicos de marcos, incluyendo la línea Primavera para las mujeres, la colección Zephyr, que es específicamente para los hombres, y la rara “pièce de résistance” Le Gemme, que es una serie de edición limitada de 10 armazones con incrustaciones de piedras preciosas.
En el conjunto Primavera, se puede optar por marcos simples y dorados o elegir un estilo más lujoso adornado con piedras semipreciosas en el conjunto de oro amarillo, rosa o blanco.
Oro, plata, flores de amatista y citrino, flores de madreperla, flores de calcedonia, o cuarzo, hacen de “Le Gemme” una colección elegante, sofisticada y evocadora de la filosofía de Bvlgari.